Nos encontrabamos con Jisoo caminando por el centro comercial, ya habíamos comprado nuestros vestidos.
La "celebración" sería este fin de semana y tanto yo como Jisoo estabamos nerviosas.
La fiesta tendría la temática de una gala ya que se trataba de un compromiso importante con mucho dinero de por medio.
|......|
-- Me gustan mucho las cosas que compramos.-- Dijo Jisoo mientras nos sentábamos en un banco.--
-- Si, son cosas bonitas.-- Dije mirando las bolsas.-- ¿Cómo te sientes?.-- Pregunté mientras la miraba.--
-- Sinceramente no lo sé.-- Dijo en voz baja con su mirada en el suelo.-- Supongo que ya me resigne a casarme, no puedo evitarlo.-- Dijo con desgano.--
-- ¿Por qué te resignas?.
-- Lo hago para hacer feliz a mi padre y no fallarle, él siempre me dio todo.
-- Pero esto no te hace feliz a ti.
-- Lo sé, pero con muchas cosas no somos felices.-- Dijo sincera.-- ¿Qué te parece si nos vamos? Ya es algo tardé.-- Exclamó mirando la hora.--
-- Vamos.--Dije mientras empezaba a caminar.
|......|
Entré a casa completamente agotada, dejé las bolsas en mi cama y fui a la cocina a prepararme de comer.
Escuché el sonido de la puerta, Jennie habia vuelto.
-- Holaa.-- Dijo mientras entraba.-- ¿Me extrañaste?.
-- Muchísimo.-- Dije abrazándola.--¿Cómo la pasaron con Taemin?.
-- La pasamos genial, me llevó a conocer a sus padres y follamos mucho.
-- Reí.-- Me alegra que la hayan pasado bien.
-- Hablando de Taemin, me dijo que cuando necesites el auto le mandes un mensaje y él te lo traía, además me iré junto a él ese día así tú y tu amiga tienen su privacidad.
-- Gracias por todo Jennie.
-- Denada, Mmm se ve delicioso.-- Dijo mirando la comida.--
-- ¿Miramos peliculas?.-- Pregunté emocionada, hace días que no teníamos nuestras típicas noches de peliculas juntas.--
-- Definitivamente si, extrañe mucho esto...
|......|
El día siguiente...
Me encontraba en el trabajo.
La Señora JiEun casi nunca estaba en la casa, al parecer su álbum ya estaria terminado para el próximo mes y se estaba esforzando muchísimo.
Estaba limpiando en la habitación de los señores, hoy el día era tranquilo y pacífico, tampoco me había cruzado en toda la tardé a Jungkook, supongo que estaria en la empresa.
Había salido de la habitación y estaba por bajar las escaleras, pero me detuve al ver que la puerta principal se abrió.
Primero vi entrar a Jungkook, al parecer había vuelto temprano.
Iba a seguir mi camino, pero me detuve nuevamente al ver pasar por la puerta a otra persona, era Lisa.
En ese momento el pánico de que me vieran me invadió, así que corrí hasta arriba y me escondí detrás de la pared que estaba junto a la puerta de la habitación principal.
Me incliné un poco pudiendo observar que ambos entraban a la oficina de Jungkook.
¿Qué estaba pasando?.
Volví a bajar sigilosamente las escaleras y me detuve en la puerta de la oficina para ver si podia escuchar algo.
Estaba siendo una chismosa pero tenia demasiada curiosidad y muchas preguntas.
¿Por qué la traía a la casa? ¿Iban a tener sexo en su oficina?.
Esas y más dudas estaban en mi cabeza desdé que "descubrí su relación" esa tardé en el supermercado.
Puse mi oreja contra la puerta para ver si podia escuchar mejor.
-- "¿Qué más quieres de mi Jungkook?.-- Escuché decir a Lisa.-- Ya hice lo que me pediste. "
¿Lo que le pidió?, ¿Qué hizo?.
-- "¿Qué ya lo hiciste? No pequeña, te pedí claramente que la vigilaras. "
¿Vigilar a quién? ¿Acaso era un psicópata?.
-- "¿Tú te piensas que es fácil? Se me dificulta verla todo el tiempo, eres un puto maniático."
-- "En vez de quejarte haz lo que te dije y pasame información cuanto antes."
Definitivamente era un psicópata.
¿En qué estaba metida Lisa?.
-- "¿Por qué no lo aceptas Jeon?. "
-- "¿Aceptar qué idiota?."
-- " Qué __ ama a otro hombre imbécil."
Q-que..
-- "Cierra la puta boca y haz tu trabajo, ¿Cuando tienen que ir a la galería de arte?. "
-- " Mañana. "
-- " Entonces mañana no lo arruines y después llámame para decirme como te fue. "
En ese momento me alejé de la puerta y me fui al jardín.
¿Por eso se acerco a mi?, ¿Para pasarle información a él?.
Me había engañado, seguramente ni le interesaba ir a ningún lado conmigo, invitarme a la galería de arte fue una excusa para vigilarme.¿Tan loco estás Jungkook?, ¿Enserio llegaste a este punto?, ¿Por qué no puedes dejarme ser feliz?.
Me sentia mal, me sentia engañada, pero por ahora no diría nada.
Mañana iré con Lisa a la galería de arte para que no sospeché nada, y ahora que se que trama voy a cuidarme de sus intenciones, si Jeon quiere tener información mia no lo conseguira fácil.
Aunque tenia una respuesta, quedaban muchas preguntas.
¿Por qué ella?..
Si no son amantes, ¿Qué relación tenian?, ¿Le estaba pagando para que hiciera esto?...
Dios creó que voy a explotar.
¿Quién eres Lisa?.....
|.......|
Hola mis bellas personas!💗.
Señor Jeon llegó a 7K, Muchísimas gracias por su apoyo a la historia, me llena el corazón.💗
Esta mierdaa se puso interesante, ¿Qué pasara con Lisa, Jungkook y __?.
Gracias por leer!💗
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...