JiEun se encontraba sentada enfrente a __, enfrente a la persona que ella consideraba su amiga, pero que no lo era.
-- Te preguntaras para que estoy aquí.-- Habló JiEun rompiendo el silencio.-- Sé que en pocas semanas te casas, queria felicitarte en persona, además de que vengo a despedirme.
-- ¿Despedirte?.-- Dijo __ confusa.--
-- Si, despedirnos de esta historia que tanto daño nos hizo.-- Habló seria.-- Cuando hablamos por llamada no me encontraba en mis sentidos, estaba lastimada, diria demasiado... Ya no podia pensar con claridad.
__ escuchaba atentamente las palabras de la mujer, todavia seguia nerviosa por la repentina visita de la rubia.
-- No voy a negar que te odié __, lo hice con toda mi alma, pero el tiempo a solas me hizo reflexionar sobre todo lo que paso.-- Dijo mirando a la contraria a los ojos.-- El dolor que tenia se acabó, si sufro por Jungkook estoy sufriendo en vano, siempre estuve consciente de que él no me amaba, de que él me engañaba y que yo como una tonta... Me quedaba.
La rubia suspiró recordando todos esos años de engaños.
-- Pero de ti me dolió el hecho de que yo te consideraba mi amiga, en esa casa tan vacia con la única que podia hablar era contigo, te sentia cercana porque los empleados era lo único que tenia, sin darme cuenta con los años me quedé sola, por eso te odié, por eso te dije todo lo que te dije en la llamada, sentia que una amiga me habia traicionado.
-- JiEun yo sé que no tengo excusas por lo que hice, acepto toda responsabilidad, incluso si ahora me odias lo entiendo, traicioné tu confianza y eso es de lo que más me arrepiento.-- Respondió __ con la mirada baja.--
-- Mírame.-- Dijo la rubia.-- No te odio __, ya no... En este tiempo a solas pude perdonarte y entender que no toda la culpa es tuya, Jungkook fue un maldito que no solo me engaño contigo, me engañaba con todas las empleadas, por eso mismo renunciaban.-- Rió sarcastica.-- Vine aquí para estar en paz y poder rehacer mi vida, no quiero tener ningún odio hacia ti.
__ sentia la garganta cerrada, las palabras de JiEun la conmovian, ¿Cómo podia no tenerle rencor? ¿Cómo podia perdonarla?.
-- Gracias por esto, siento un peso menos encima.-- Respondió __.--
-- Rió.-- Yo también, me siento libre __, por primera vez en años me siento libre, esto no lo cambiaré por nada del mundo.
-- Sé que no estoy en posición de darte de ningún consejo, pero por favor, nunca vuelvas a olvidarte de ti misma por nadie, eso es lo peor que podemos hacer.
-- Gracias por el consejo, a partir de ahora voy a darme el lugar que merezco, no tengas ninguna duda.-- Dijo JiEun con una sonrisa.-- Y a ti, te deseó lo mejor con Jimin, sé que van a ser muy felices juntos y que van a poder tener un amor verdadero.
-- Gracias JiEun, enserio gracias por esta charla, la necesitaba para seguir adelante.
-- Yo igual, ahora estamos en paz __.-- Dijo levantadose de la silla.--
Las dos se dieron un fuerte abrazó, un abrazó que significaba dejar ir lo malo y por fin estar en paz.
JiEun logró perdonar, y __ logró aprender de sus acciones, las dos habian madurado para ser mejores.
-- Ya tengo que irme.-- Habló JiEun separandose.--
-- Espera un segundo.-- Dijo __.--
Rápidamente __ fue a su habitación a buscar algo muy importante para ella.
-- Ten.-- Dijo dándole una tarjeta.--
-- ¿Es la invitación de tu boda?.-- Preguntó sorprendida.--
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...