Por teléfono le di a Lisa mi dirección, le entregaria el expediente y hablaria con ella.
Realmente todas estás semanas han sido una locura, solo queria que Jungkook me dejara en paz y dejara de chantajear a Lisa.
|........ |
Sonó el timbre, así que baje para abrirle.
-- Hola __.-- Me saludó mientras entraba.--
-- Hola Lisa.-- Dije subiendo las escaleras.-- Pasa, siéntate en el sofá.
-- Gracias.-- Dijo mientras se sentaba.-- Mm, no quiero ser grosera pero, estoy confundida.
-- Lo sé, te llamé de repente cuando no hablamos hace semanas, sé que te resulta extraño.-- Dije mientras buscaba el expediente.--
-- Entonces, ¿Por qué me llamaste?, ¿De qué quieres hablar?.-- Pregunto algo inquieta.--
-- Tengo algo para ti.-- Dije sentándome en frente de ella.-- Sé todo lo de Jungkook.
En ese momento su cara se transformó a una de asombró con algo de miedo.
-- Y-yo.-- Intento decir mientras bajaba la cabeza.-- Lo siento, no sé que decir más que eso.
-- Por ahora si no quieres no necesitas decir nada, quiero hablar bien contigo.-- Dije neutral.--
-- ¿Desdé cuando lo sabés?.-- Preguntó aún con la cabeza baja.--
-- Lo sé desde antes de ir a la galería de arte, pasó un mes de eso, un tortuoso mes en donde lo único que tenia era preguntas.-- Dije mirando el papel en mis manos.--
-- Y-yo lo siento, solo quiero saber quién soy, nunca fue mi intención usarte o engañarte.-- Dijo angustiada.--
-- Lisa quiero decirte algo, y necesito que me escuches atentamente.-- Dije.-- Mírame por favor.
Ella levanto la mirada, me miraba con angustia.
-- No te culpo por haber hecho lo que hiciste, yo haria lo mismo si estuviera en tu misma situación, cuando de a poco me fui enterando de todo lo que hacias, senti empatia por ti, y quise ayudarte.
-- ¿A-ayudarme?.-- Preguntó confundida.--
-- Si, el día que me enteré que él tenia en su poder tu identidad, me propuse a mi misma que robaria de cualquier forma, ese expediente.
-- ¿Tú estás loca? Ni siquiera yo sé en donde podría estar ese papel.-- Dijo resignada.-- Agradezco tu preocupación __ pero es algo imposible.
-- Ya lo hice.-- Dije sorprendiendola.-- Por eso hoy te llamé, está tarde pude robárselo.-- Dije entregandole el papel.-- Yo ya sé tu identidad Lisa, es hora de que tú lo sepas.
Ella se quedo en silencio mirando el papel por unos instantes.
-- Tengo miedo.-- Dijo con la voz quebrada.--
-- Sé que lo tienes, pero mereces saber la verdad.-- Dije sentándome a su lado.--
En ese momento Lisa abrió el papel y empezó a leer linea por linea.
En voz alta leyó el nombre de su Padre y Madre, y por último el nombre de sus hermanos.
-- Jeon Jung Hyun, y J-jeon Jungkook.-- Dijo mientras soltaba el papel y rompía en llanto.--
La abracé y ella también lo hizo.
Nos quedamos abrazadas un largo rato, entendia el dolor de Lisa, fueron muchos años de preguntas, y lo peor de todo es que su propio hermano tenia las respuestas y eligió ocultarselo, además de chantajearla.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...