| Epílogo |

6.3K 431 129
                                    

6 años después...

-- ¿No te molesta que venga mi hermano? Es un almuerzo familiar y recién llega de América.-- Habló Lisa al teléfono.--

-- No me molesta Lisa, es tu hermano y tienes derecho a invitarlo, con Jimin iremos igual no te preocupes.-- Respondió __.--

-- Esta bien, me alegra que vengan, tanto tú como las chicas, últimamente no hemos tenido mucho tiempo para estar todos juntos.

Y era verdad, en 6 años muchas cosas habian cambiado.

__ estaba felizmente casada con Jimin y a la espera de su primer hijo, se encontraba embarazada de 6 meses.
Después del episodio en prisión decidieron mudarse a Busan y tener una vida más tranquila, aunque __ nunca se olvidaba de ir a visitar a sus amigas los fines de semana.

Jennie estaba casada con Taemin, sorprendentemente fue la primera en tener una hija y formar una familia, nadie se lo esperaba viniendo de la castaña que años atras le tenia miedo al compromiso.

Jisoo estaba con los preparativos de la boda con Jackson, al final el castaño conquisto su corazón y no podia pensar en alguien más que no fuera él.
Hace solo unos meses pudo reconciliarse con su familia, pudo perdonar a su padre, y aunque las cosas no eran iguales por lo menos podia sentirse en paz consigo misma.

JiEun estaba en una relación con Taehuyng, se habian mudado a Miami ya que la rubia sentia ese lugar como su verdadero hogar.
No estaban casados, a JiEun ya no le importaba eso, lo único que queria era vivir el aqui y el ahora, no importaban los papeles ni los anillos, se conformaba con amar profundamente a Taehyung.

Lisa y Rose a pesar de los años seguian teniendo un apasionado amor, pensaban casarse pronto pero aun lo mantenian en secreto, querian anunciarlo en el almuerzo que Lisa estaba preparando.

Por primera vez en unos cuantos años todos dejaron de lado sus trabajos y rutinas diarias para asistir al almuerzo que preparaba Lisa.

-- ¿Ya todos confirmaron que van a venir?.-- Preguntó Rose.--

-- ¡Si! ¡Todo salio como lo planeamos!.-- Respondió emocionada.-- Les dije que era algo muy importante y que no podian faltar.

-- Tú eres experta en convencer a las personas cariño.-- Rió.-- ¿No crees que será algo incómoda la situación entre __ y Jungkook?.

-- Siéndote sincera a mi también me preocupa un poco, pero Jungkook cambio mucho en estos años, irse a Estados Unidos le hizo bien además de que Yoongi estuvo acompañandolo, sé que no volvera a cometer el mismo error.

La vida de Jungkook era confusa, nadie sabia muy bien que habia hecho durante estos 6 años, pero algo era claro y es que él ya no era el mismo de antes.
Cuando salio de prisión quiso comenzar desde cero, pensó que irse del país era la mejor opción, en otro lugar donde sea una persona totalmente anónima le daria la oportunidad de curarse.
Yoongi quiso acompañarle, su amigo estuvo desde el día uno apoyándolo, desde que salio de la carcel hasta el día de hoy.
Los dos se embarcaron a Estados Unidos, no hay que negar que los primeros años fueron difíciles pero después el fruto de su esfuerzo valió la pena.
Siguieron con la empresa desde Estados Unidos y Namjoon y Taehuyng trabajaban con ellos desde Corea.
Jungkook busco ayuda profesional y en todos estos años se seguia tratando con la psicóloga que Yoongi le habia recomendado.
La terapia habia salvado su vida y se dio cuenta de todo el daño que le habia hecho a __, su obsesión lo carcomio por dentro y lo único que le quedaba era pedir perdón y seguir adelante.
Al tercer año de haberse ido decidio escribirle una carta a __, para que supiera que se habia dado cuenta de su error y que le pedia sus más sinceras disculpas. Sabia que un "lo siento" a esa altura no servia de mucho, pero al menos queria hacerle saber a la castaña que le deseaba lo mejor, y de una manera sana.

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora