Narrador omnisciente.
Jungkook durmió en la playa, necesitaba tiempo a solas y pensar en todo lo que había hecho.
Observó el amanecer recordando a su amor prohibido, pensaba en lo primero que haría al llegar a Corea.
JiEun no había dormido casi nada, espero a su esposo toda la noche, esperanzada de que volviera y le dijera que todo habia sido una broma.
Ella no podía digerir la noticia, no podía aceptar que su esposo ya no la amaba, no quería aceptar que él amaba a otra mujer, la mujer que según ella le había robado su matrimonio y todos sus sueños.
Cuando Jungkook tomó la decisión de volver a la habitación del hotel, lo hizo algo temeroso, ya no quería seguir lastimando a su esposa.
Aunque estuviera seguro de la decisión que había tomado, no quería arrastrar a JiEun a la deriva.-- ¿Donde estabas?.-- Preguntó una preocupada JiEun.-- Estuve esperandote toda la noche.
-- Me quedé en la playa, necesitaba estar solo.-- Respondió Jungkook empezando a empacar sus cosas.-- Hoy nos vamos a Corea, no quiero seguir exponiendote a estar conmigo.
-- ¿Todavia sigues con la misma estupidez de anoche Jeon? ¿Es enserio?.-- Respondió una dolida JiEun, no quería aceptar la decisión de su esposo.--
-- Ya hablamos ayer JiEun, no podemos seguir juntos.
-- ¡No puedo creer que hagas esto! ¡No puedo entenderlo! ¿Enserio piensas que ella va a dejar a Jimin por ti Jeon?.-- Rió sarcástica.-- ¡Ella va a casarse con él! ¡Que te entre en la maldita cabeza!.
-- ¡JiEun basta! ¡No te hagas esto!.-- Dijo Jungkook alterado.--
-- Rió.-- Si vas a decirme que no haga esto para no perder mi dignidad es mejor que te ahorres las palabras, yo por ti dejé de tener dignidad hace mucho tiempo Jungkook.-- Dijo empezando a llorar.-- El primer día que me engañaste con ella te llevaste mi dignidad, ¿Ahora de que sirve pensar en eso? Me estas dejando como si fuera basura, ¿Piensas que eso es tener dignidad?.
-- Sé que es difícil JiEun, pero tú te mereces algo mejor que un imbécil como yo.-- Dijo un Jeon agotado, no podia contener a su esposa.--
-- ¡Pero yo te quiero a ti Jungkook! ¡No me interesa si hay algo mejor!.-- Expresó frustrada, sentia que luchaba contra la pared.--
Jungkook se acercó a JiEun y la abrazó, la abrazó fuerte para que pudiera calmarse, pero lo que logro es que se aferrará a él como si su vida dependiera de ello, llorando desconsolada pedia que se quedara, que no la dejara.
-- No hagas esto, no te vayas.-- Dijo JiEun llorando sobre el pecho de su esposo, de lo que quedaba de su esposo.--
-- Lo siento Ji, soy una mierda por hacerte esto y lo sé, pero tú mereces algo mejor, y en ese mejor... No estoy yo.-- Dijo para separarse de ella.--
JiEun lo miró fijo, miro fijo a esos ojos que años atras la miraba con admiración y amor, y ahora lo único que habia en ellos era vacio, un vacio infinito.
Jungkook en ese momento recibió un mensaje de Yoongi, el avión se habia adelantado, lo estaban esperando.
-- El avión llegó, ¿Vas a venir?.-- Preguntó a la pequeña mujer que se encontraba con la mirada perdida.--
-- No, vete.-- Contesto dándole la espalda abrazandose a si misma.--
-- ¿Cómo vas a volver Ji? Vuelve ahora, ¿Qué vas a hacer aquí sola?.
-- Vete.
-- JiEun...
-- ¡Solo vete! ¿No querias dejarme Jeon? Entonces hazlo, ¡Vete de aquí!.-- Dijo dándose la vuelta con furia.--
Jungkook por un momento dudó, al verla en ese estado no quería dejarla sola.
JiEun entró en desesperación, si no iba a quedarse con ella por amor no queria que se quedara por lástima.
Tomó el florero que contenia las flores que el día anterior Jungkook le habia regalado, lo tiro al suelo con furia y gritó.
-- ¡VETE, DÉJAME SOLA! ¡VETE DE AQUÍ!.
Jungkook esta vez no dudó en abrir la puerta, cuando la cerró se apoyo en esta, escuchando como su esposa comenzaba a llorar desconsoladamente.
Oficialmente la habia abandonado, y ya no habia vuelta atras, lo único que le quedaba era tomar ese avión e irse.
|........|__ y Jimin se preparaban con los demás para regresar a Seúl, ella se sentia algo triste, no queria dejar la ciudad que le habia otorgado tantas alegrias.
Emprendieron viaje, la ruta estaba vacia, era un Domingo así que sería lógico que casi nadie estuviese viajando.
__ iba en el auto con Jimin, Jennie y Jisoo, el ambiente era de pura risa haciendo el viaje más ligero.
-- Jimin detente en la estación de servicio, necesito ir al baño.-- Expresó __.--
-- Esta bien amor.-- Respondió su prometido.--
No pasaron ni 5 minutos que ya habian llegado a la estación, __ bajo corriendo dirigiendose al baño, los tres que quedaban en el auto se rieron por su acción.
Al terminar de hacer sus necesidades se lavó la cara y se miró al espejo por un momento.
Su teléfono sonó, ella contesto enseguida, estaba esperando desde la noche anterior la llamada de Taehyung.
-- Hola.-- Dijo contestando.--
-- __, ¿Eres tú?.-- Preguntó una voz femenina al teléfono.--
-- Si soy yo, ¿Quién habla?.-- Preguntó con curiosidad.--
-- Soy JiEun.
Al escuchar ese nombre el corazón de __ se frenó, no estaba preparada para enfrentarse a JiEun, tenia miedo de lo que ella pudiese decirle aunque se mereciera cualquier emoción que está sintiese.
-- ¿Te comió la lengua el ratón?.-- Rió.-- Lástima que eso no paso cuando te metiste con mi esposo querida.
-- Yo lo siento mucho, realmente me arrepiento de lo que hice.-- Expresó una nerviosa __.--
-- ¿Te arrepientes?.-- Rió.-- No me sirve de nada tu arrepentimiento __, me robaste todo, tú no mereces ser feliz con Jimin.-- Dijo JiEun comenzando a llorar.--
-- Realmente lo siento, merezco cada una de sus palabras porque se que cometi un grandísimo error.-- Respondió __ sin saber que decir.--
-- Voy a decirte solo una cosa más __, aunque Jungkook te quiera a ti, yo fui la única que lo amo de verdad, la única que se quedo con él en sus momentos más oscuros, tú no tienes una idea de lo que es eso, jamás vas a poder darle a Jimin lo que yo le di a Jungkook.
__ prefirio callar, sabia que merecia todas esas palabras aunque no le gustarán, sabia que amaba a Jimin con toda su alma y el odio que JiEun tenia por ella no iba a cambiar eso.
Ante el silencio de __ JiEun finalizó la llamada, no tenia nada más que hablar, ¿Qué podia decir? A esta altura ya no le quedaba más que el dolor.
Jungkook se habia ido, la habia abandonado, y nadie iba a poder sanar ese dolor.
Fue hacia la playa y se sumergio en las densas olas del mar, no podia dejar de pensar Jungkook.
Definitivamente él era su perdición...
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...