"Jeon Jungkook"
Su nombre retumbo en mi cabeza.
Al mirarlo a los ojos mis escalofríos aumentaron, tenia enfrente a un dios griego personificado.- Es un gusto conocerlo Señor Jeon- dije, saliendo de mis pensamientos-
Después de esa situación algo incómoda, nos despedimos, en el camino hacia casa pensaba en ese hombre, su mirada además de escalofríos, me daba curiosidad.
[...]
Llegué a casa agotada, Jennie no estaba, cosa que no me sorprendia ya que esa mujer vivia practicamente en la calle, y más hoy, un viernes a la noche.
Pedi una pizza y me disponia a ver una película, quería entretenerme un rato.
Al llegar la pizza empecé a comer mientras miraba " Pulp Fiction" amaba esa pelicula, me hacia reír muchísimo.
De repente la pantalla de mi celular se ilumino, me parecio extraño ya que era un numero desconocido, ¿quién podia estar mandandome mensajes a las 2 de la mañana?.
Abrí el mensaje, me estremeci al instante.
-" Hola __ Soy Jeon Jungkook, perdón por la hora pero queria saber si tienes alguna duda con el trabajo o las reglas"
Su mensaje me sorprendió además de que me puso algo nerviosa.
- "Buenas noches Señor Jeon, no sé como consiguió mi número, pero entendi todo a la perfección, gracias por preocuparse."
- " Bueno... Cualquier cosa puedes venir a mi oficina así estamos a solas y te lo explico mejor "
- " Señor Jeon gracias, pero no es necesario, tengo que ir a descansar, lo veo el Lunes, Buenas Noches"
[...]
Deje el celular a un lado, la conversación con el Señor Jeon me dejo una sensación extraña, ¿que queria decir con sus palabras?, apenas me conocio hoy y ya sentia que se me insinuaba... Aunque tal vez puedan ser imaginaciones mias.
Mejor voy a dormir, estoy demasiado cansada.
[...]
Lunes
Hoy comenzaba la universidad y también empezaba a trabajar en la casa de los Jeon.
Jennie no volvio a la casa en todo el fin de semana, me preocupaba un poco, pero tal vez estaria en la casa de su novio y decidio quedarse alli.
Me puse algo cómodo, unos jeans con una camiseta blanca, unas vans y una chaqueta negra.
Eran las 7 am, la Universidad quedaba a 8 cuadras de la casa, tenia que salir ya si no queria llegar tarde.
[...]
7:30 am marcaba mi reloj, había llegado a tiempo, entre a la Universidad, me sentía algo incómoda ya que no conocia a nadie.
Me tocaba la clase de Psicología, pude encontrar el curso sin perderme, entre a la habitación, todavía no había nadie.
Me sente en el fondo del lado de la ventana, los estudiantes empezaron a llegar, una chica se acerco y se sento a mi lado, me sonrió, iba a decirme algo pero el profesor habia llegado, ya había empezado la clase.
- Buenos días Estudiantes - dijo amigablemente haciendo una reverencia-
Todos nos paramos de nuestros asientos para devolver la reverencia, aca en Corea es tomado como una muestra de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...