| 15. JJK

15.2K 1K 664
                                    

Desperté y me dirigí a la cocina para desayunar.

Jennie me estaba esperando, seguramente para que le contara como me habia ido ayer.

                   |......|

-- Buenos Días Jennie.-- Dije sentándome mientras la miraba.--

-- Bueno días __ .-- Dijo saludándome.-- Ahora cuéntame, ¿ Cómo te fue con Jimin?.-- Pregunto curiosa.--

-- Me fue bien y creó que aclare un poco mis sentimientos, me di cuenta que si me gusta.-- Exprese segura.--

En ese momento Jennie gritó de la emoción dejándome algo aturdida mientras me reía por su reacción.

-- Yo sabia __ sabia que ese chico si valia la pena.-- Exclamó mientras agarraba mis manos.-- ¿ Ya se van a casar?.

-- Jennie ni siquiera somos novios.-- Dije riendo.--

-- Pero cuando se casen, yo quiero ser el cura.-- Dijo seriamente.--

-- Si Jennie lo serás.-- Respondí mientras reía.-- Sabés, estoy algo nerviosa, si las cosas salen bien, Jimin será mi primer novio.

-- Oh pequeña ven aqui.-- Exclamó mientras me abrazaba.-- Te puedo asegurar que si eso sucede, él te hara muy feliz.

-- Eso deseó Jennie.

Esa charla de algún modo habia sacado mi lado emocional, mi vida siempre fue solitaria y nunca tuve la oportunidad de experimentar esos sentimientos, el amor hacia una pareja.

El amor hacia un hombre.

Jimin tal vez sería el primer hombre que amaria de verdad, realmente de verdad.

Después de todo lo que paso con Jungkook y  tratar de superar lo que senti con él, me di cuenta que tal vez me habia ilusionado con algo prohibido y que sencillamente no era amor del bueno, pero Jimin llegó para no solamente hacerme entrar en razón, si no también para sanar mi vacío corazón.

                   |......|

En la Universidad todo seguia igual, exámenes, trabajos y más trabajos.

Ya eran los últimos días del primer semestre lo que significaba que pronto tendria mis notas, confiaba en que me fuera bien ya que siempre fui bastante aplicada en los estudios.

Mientras tanto, en la vida de Jisoo las cosas estaban complicadas, su prometido regresaria en dos semanas y el día de la fiesta se habia pactado, solo deseaba que las cosas no fueran tan difíciles para ella esa noche.

                     |......|

Saludé a los chicos normalmente para luego entrar en la cocina.

Al verlo senti que mi alma se fue al suelo.

Estaba distinto.

Se habia teñido el cabello de negro dándole un cambio radical a su aspecto, ya que antes lo tenia mucho más claro.

Dios mio santo dame fuerza para no caerme.

Se veia tan sensual, además la manera en que enmarcaba sus facciones sencillamente me volvia loca.

Definitavente su cabello negro se convirtió en mi nueva religión.

-- H-hola.-- Dije nerviosa mientras lo miraba.--

Él levanto su mirada y al verme pude notar cierta oscuridad en sus ojos.

-- Hola pequeña.-- Exclamó con voz ronca.--

Creó que mis bragas están ahora mismo en China.

Mientras que se acercaba a mi lentamente, sentia como mi respiración se ponia cada vez más pesada.

En ese momento dejé mi mochila en el suelo, y en ese instante él me abrazó, posando sus brazos alrededor de mi cintura.

-- Te extrañe pequeña.-- Susurró mientras le daba una ligera mordida a mi oreja haciéndome soltar un suspiro.-- No dejé de pensar en ti.

-- Y-yo también te extrañe Jimin.-- Exclamé algo nerviosa.--

Él separó nuestros cuerpos mientras que posaba su mano en mi mandíbula, mirando fijamente hacia mis labios.

-- No te puedes dar una idea de las ganas que tengo de besarte ahora mismo.-- Dijo mientras su mirada se oscurecia notando cierta lujuria.--

-- Entonces bésame.-- Exclamé sin pensar.--

Senti sus labios contra los mios comenzando un beso del cuál no queria salir jamás.

Moviamos nuestros labios con necesidad del otro, sintiendo nuestras lenguas en el proceso.

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello mientras tocaba algunos mechones de su cabello.

El beso se intensificó provocando que quisiera más de él.

Sus gruesos labios abrazaban a los mios dejándome en el mismísimo cielo.

-- Follame.-- Dije rompiendo el beso.--

-- ¿Enserio lo quieres?.-- Preguntó  seductoramente.--

-- Lo quiero, follame ahora Jimin.-- Suplique mirandolo.--

En ese instante me puso contra la mesada, mientras seguiamos basándonos salvajemente.

-- Eres una pequeña sucia __.-- Susurró en mi oído.-- Quiero castigarte profundamente.

-- Hazlo.-- Exclamé, cegada por la lujuria.--

-- ¿Les parece un lugar adecuado para follar? Se supone que tendrían que estar trabajando.-- Expresó una voz notando cierta molestia en esta.--

Nos separamos inmediatamente, viendo a Jungkook parado en la puerta, con cara de pocos amigos.

--  Loshak, venga a mi oficina ahora mismo, después hablaré contigo Park.-- Dijo realmente molesto.--

En ese momento sabia que lo que me esperaba en su oficina no era para nada bueno....

                    |......|

Cochinotes me salieron estos chicos.

Primero que nada muchas gracias por los 4K, sinceramente jamás pensé que la historia tendria este apoyo y es gracias a ustedes💗.

Por otro lado quise hacer el principio del capítulo algo "emocional" para que conozcan un poco más de los sentimientos y pensamientos de la rayis.

Sin más nada que decir, gracias por leer!💗

               

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora