| 45 . JJK

9K 686 461
                                    

[Nota: Mis chamas, para las que están confundidas, Jimin y la rayis están en Busan, y Jungkook y JiEun están en Miami.
Tal vez se confundieron por las playas chamas pero tanto en Busan como en Miami hay playas]

[El azul le queda hermoso al Jk chamas es una nueva religión😔👌]

|........|

__ |

El ambiente en el restaurante era de puro festejo, apenas si habiamos llegado hace 20 minutos y la mayoria ya estabamos algo pasados de copas.

-- ¡Gente mia escuchen! ¡Tengo algo que anunciar!.-- Habló Jisoo un poco borracha.-- Yo y mi querido Jackson... ¡Estamos en pareja!.

-- ¡Felicidades!.-- Gritamos todos eufóricos.--

Era una alegria saber que después de tantas cosas malas, Jisoo habia encontrado el amor, pero lo más curioso es que era de la persona de la cual ella al principio escapó.

-- ¡Al final les fue muy bien en la cita!.-- Célebre con mi soju en mano.-- Me alegro por ustedes, hoy el amor esta reinando aqui.

Mire a todos en la mesa, Jennie y Taemin, Jisoo y Jackson, Lisa y Rose (Que por cierto Rose es un amor de persona, Lisa si que estaba en buenas manos) Jimin y Yo, y luego Taehyung, él todavia no habia encontrado el amor, pero no se lo notaba muy consternado por eso.

Comimos una pizzas increibles y seguimos bebiendo como Dios mandaba.

-- Publiqué nuestra foto en Instagram, tú y Jimin ya son muy populares.-- Dijo Taehyung  bromeando.--

-- ¿La foto de la playa?.-- Asintió.-- Que graciosa esa foto, sali muy mal.-- Dije riendo.--

-- Rió.-- Solo un poco.

En ese instante a Taehyung le entró una llamada, así que se fue unos minutos afuera para poder hablar tranquilo.

Yo de vez en cuando lo observaba, me parecia extraño la expresión de preocupación que tenia.

-- Ya vuelvo, voy a tomar aire.-- Hablé dirigiéndome a Jimin.--

-- Esta bien pequeña.-- Respondió.--

Salí encontrando a un estresado Taehyung, era demasiado extraño verlo de esa manera.

-- ¿Está todo bien?.-- Pregunté.--

-- Supongo que si.-- Contesto no muy seguro.--

-- Tae, ¿Sucede algo? puedes contar conmigo para lo que sea.-- Dije dando palmadas suaves en su espalda.--

-- Suspiró.-- ¿Recuerdas a JiEun?.

-- Si obvio, es mi ex Jefa junto a Jungkook.

-- Bueno, ella vio mi publicación en Instagram, la foto de la playa, al parecer tuvo curiosidad y me preguntó sobre la pareja que se comprometia.-- Dijo e hizo una pausa.--

-- ¿Entonces?.-- Pregunté curiosa.--

-- Entonces le dije que eras tú y Jimin, ella se alegró pero al instante algo paso con Jungkook, ella decia que cuando escucho sobre tu compromiso, salió corriendo del restaurante.

Escuche atentamente cada palabra que Taehyung decia sin poder creerlo, ¿Por qué Jungkook reaccionaba de esa forma? ¿Hacia falta hacer un escándalo con su esposa en el medio?.

-- __  necesito preguntarte algo.-- Expresó con un tono serió.--

-- Dime.-- Respondi.--

-- ¿Jungkook y tú tuvieron algo? Si no, no entiendo el porque él reaccionó de esa forma.

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora