| 35 . JJK

9.9K 660 425
                                    

                  
        Maratón  | 1/ 3

Llegué a la casa bastante rápido, ya que ahora no tenia que caminar demasiado.

Me sentia devastada, jamás pensé que terminariamos así con Lisa, no queria alejarme de ella, no queria que ella saliera lastimada, no queria perderla.

Lisa se habia convertido en alguien especial para mi, no sabia como explicar mis sentimientos, pero en algún punto sentia que ella me iba a dejar para siempre.

Jisoo y Jennie vinieron a la sala, sorprendiendose por mi deplorable estado.

-- ¿__ estás bien?.-- Dijo Jisoo alarmada.--

-- Todo esta saliendo mal.-- Exprese mientras las lágrimas salian sin control.--

-- __ cuéntanos que te ocurre, para eso estamos.-- Dijo Jennie abranzadome.--

-- L-lisa siente algo por mi.-- Dije con la voz quebrada, ellas se miraron sorprendidas.-- Yo no puedo corresponderla, amo a Jimin, pero lo que más me afecta es que quiere alejarse de mi, y yo no quiero eso...

Las dos me abrazaron fuerte, hace mucho tiempo no lloraba frente a alguien ya que me hacia sentir débil.

Pero ahora no me importaba que me vieran vulnerable, no podia ocultar la tristreza que sentia.

-- __ escuchame.-- Dijo Jennie.-- Sé que es difícil alejarse cuando hay un cariño muy fuerte, pero ahora ni Lisa ni tú están en sintonía, las dos necesitan espacio para pensar las cosas, reflexionar, lo mejor que pueden hacer ahora, es cuidarse a ustedes mismas.

-- Jennie tiene razón __, Lisa no puede controlar su corazón, así como tú no puedes obligar al tuyo, antes de seguir lastimandose es mejor alejarse un tiempo.-- Dijo Jisoo agarrando mi mano.--

-- G-gracias por estar para mi siempre.-- Dije abrazandolas otra vez.--Aunque esto me duela, voy a aceptarlo... tendré que esperar.

                   |.......|

Aunque queria dormir, tengo que trabajar y las responsabilidades están primero.

Cuando llegué noté que habia un silencio muy profundo, busque a Jimin pero no estaba.

Esto era extraño...

Dejé mi mochila en una de las sillas de la cocina y me recorrí la casa entera para encontrar a algún ser humano.

Terminé en el Jardín, a lo lejos pude ver a Jungkook admirando las flores, se veia bien hoy...

Me acerqué a él lentamente hasta que notó mi presencia.

-- Hola señorita __.-- Me saludó cordialmente.--

-- Hola señor Jeon.-- Le devolví el saludo.-- Queria saber si usted sabe donde están todos, Jimin no esta en la cocina y eso es muy extraño.

-- Se fue a comprar comida con JiEun, necesitamos reservas para Navidad y la fiesta de estreno del álbum.-- Contestó amablemente.--

-- ¡Oh! entonces estoy tranquila, se me hacia extraño que no hubiera nadie.

-- Tranquila, es que últimamente tendremos muchas fiestas y necesitamos la comida, pronto se acerca la fiesta de cumpleaños de un amigo nuestro también, así que la comida nos vendrá bien.

-- Si...-- Respondí.-- Las rosas son muy bonitas.-- Dije admirandolas.--

En ese momento, él me miro fijo...

Escalofríos...

Me habia olvidado de esa sensación que Jungkook podia provocarme solo con su mirada.

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora