| 34 . JJK

10.1K 675 329
                                    

Desperté adolorida, la noche de ayer fue bastante intensa.

Aunque tenia algunas dudas sobre Lisa y lo que sentia, preferia dejar las cosas así, no quiero arruinar nuestra amistad.

Miré a Jimin dormir a mi lado, sintiendo como mi corazón latia cada vez más rápido.

Él era un ángel... Mi ángel...

Preparé el desayuno para después ir a despertar a Jimin.

                  |........|

-- Adiós Jiminie.-- Dije mientras entraba en la Universidad.--

-- Adiós pequeña.-- Gritó a lo lejos saltando, haciendome reír.--

Entré al aula y me senté en mi lugar.

Hoy tenia taller de pintura, eso significaba que vería a Lisa después de su mensaje.

¿Cómo deberia actuar? ¿Deberia preguntarle? ¿O es mejor callar?...

Ni yo tenia una respuesta, solamente dejaria que la cosa fluyera, solo deseaba que no hubieran problemas.

-- ¡Hola __ !.-- Habló Jisoo sentandose a mi lado.--

-- Hola Ji.-- Respondí abrazándola.--

-- ¿Cómo la pasaron con Jimin?.-- Preguntó bromeando mientras subia y bajaba sus cejas.--
-- Muy bien.-- Dije riendo por su expresión.-- Sucia.

-- Siempre.-- Respondió riendo.-- __ amiga mia, tengo que darte dos buenas noticias.

-- ¡Oh!, entonces habla Ji.-- Dije curiosa.--

El profesor entró y tuvimos que callarnos.

-- En el receso hablamos.-- Susurró.--

                   |........|

Nos sentamos en nuestra mesa habitual, mientras veia a Lisa pasar.

Me vio pero me ignoro, tengo que admitir que eso me dolió.

-- Entonces... ¿Cuáles son las noticias?.-- Pregunté curiosa.--

-- Lo primero es que... Jackson me invitó a una cita.

-- ¡SIII!.-- Grité llena de felicidad.--

-- Rió.-- Me encanta tu emoción.-- Dijo feliz al igual que yo.--

-- Ji estoy muy emocionada por ti, cuéntame,¿Donde iran? ¿Cómo te lo pidio? ¿Usarán condón cierto?.

Jisoo en ese instante explotó en risas al verme tan emocionada, pero no podia evitarlo, para mis amigas siempre querré lo mejor.

-- Respondiendo tus preguntas, iremos a cenar para conocernos más.-- Dijo ilusionada.-- Y sobre como me lo pidio, me llamó por teléfono y fue muy lindo conmigo, dijo que queria conocerme más y de ahí surgió todo, lo del condón no lo sé, estaremos en un lugar público, lo único que quedaria es que vayamos al baño a tu estilo.

-- Reí.-- Intenta lo del baño, se siente mucha adrenalina.-- Respondí bromeando.-- ¿Y la otra noticia?.--

-- La otra noticia en realidad es una propuesta, la cual se nos ocurrió a Jennie y a mi ayer.-- Expresó pensativa.-- En navidad podriamos ir a Busan, para que Jennie conozca la ciudad y quedarnos en ese motel tan hermoso al que fuimos.-- Dijo mientras yo pensaba la idea.-- y en año nuevo cumple años mi primo Taehyung,  afortunadamente hará una increíble fiesta a la cual me invitó y puedo llevar a quien quiera...

-- ¿Entonces?...-- Dije cuando hizo una pausa.--

-- Entonces podemos pasar año nuevo en esa fiesta mientras bebemos alcohol caro.-- Dijo bromeando.--

-- Sabes Ji, me parece una excelente idea.-- Dije totalmente convencida.-- Recibir el año nuevo tomando alcohol caro es todo lo que quise siempre.

-- Rió.-- Y te aseguro que habrá mucho.

El timbre sonó, el taller de pintura me esperaba.

-- Te veo en la salida.-- Dije para caminar hacia el salón del taller.--

                  |.........|

Estaba ubicada en mi asiento, esperaba que Lisa apareciera y pintáramos juntas, pero eso no sucedio.

La esperé toda la clase y hasta admito que estuve algo distraida por eso, pero es que era muy extraño, Lisa nunca se perdia una clase del taller.

La hora paso bastante rápido, y cuando sali la busque por todas partes, fallando en el intento de encontrarla.

Solo me quedaba el patio, y allí es hacia donde me dirigia.

Comencé a caminar con algo de miedo e incertidumbre, no sabia como actuar y hasta sentia que tal vez me estaba ignorando.

La encontré en la esquina del patio, fumando un cigarrillo.

Me acerqué lentamente hasta que ella pudo notar mi presencia.

En silencio me senté a su lado, el aíre era pesado y me sentia muy nerviosa...

-- ¿Estás bien?.-- Hablé en voz baja rompiendo el hielo.--

-- Si.-- Respondió fríamente.-- Perdona mi mensaje de ayer, fui imprudente.--

-- Lisa no sé que pasa por tu cabeza, pero si hice algo mal, solo dimelo.-- Dije mirando al suelo.--

-- Yo soy el problema, no tú.-- Respondió mientras se levantaba de su lugar.-- Yo sola tengo sentimientos que no serán correspondidos.

¿Qué?......

Ella atino a irse, pero la tomé de la mano, deteniendola.

-- P-por favor háblame, no dejemos las cosas así.-- Dije preocupada.--

-- ¿Qué más puedo decirte? ¿Qué quieres oír? ¿De qué me gustas pero tienes novio y es obvio que no vas a corresponderme?.-- Dijo fríamente.--

Las palabras no me salian, no sabia como habiamos llegado hasta esta instancia pero, estaba asustada.

-- N-no quiero perderte.-- Dije con la voz algo quebrada.--

-- Yo tampoco quiero perderte, pero necesito alejarme de ti, al menos por un tiempo.-- Dijo cerca de mi rostro, podia sentir su respiración.--

Yo por instinto me alejé, a lo cual ella rió para intentar irse.

-- L-lisa yo...

-- No __, respeta por favor mi decisión de alejarnos, no puedo estar cerca de ti ahora.

-- ¿Cuanto tiempo te alejaras? ¿No piensas en mi?.-- Dije algo dolida, aunque fuera lo mejor para las dos, me dolía.--

-- No sé cuanto tiempo.-- Dijo en voz baja mientras me daba la espalda.--

-- Solo quiero que sepas  que aunque no pueda corresponderte, te quiero.-- Dije.-- Y aunque esto me duela, respetare tu decisión.

No la deje contestar, solo me fui.

Caminaba y las lágrimas caian, no queria perderla, no queria que esto pasará.

No quiero lastimarla, pero no puedo obligar a mi corazón a amar.

¿Cómo llegamos a esto?...

                  |........|

Hola mis bellas personas!!!

Chamas... Ayer la historia llegó a los 100k, no me salen las palabras de la felicidad que siento, quiero agradecerles por sus comentarios que los leo a todos, por apoyar la historia y por todo el amor que me dan!! Realmente se los agradezco💟💟💟💟

Gracias por leer!!!💗

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora