__ |
Hoy Jimin me llevaria a conocer a sus padres, realmente estaba muy nerviosa.
Era un paso más en nuestra relación, así que me prepare de la mejor manera para impresionarlos.
-- Tranquila, vas a caerles bien.-- Dijo cuando me vio nerviosa.--
-- Eso deseó.-- Respondi caminando de un lado a otro.--
-- Ven aqui.-- Dijo palmando su pierna.-- Tengo que decirte algo.
Fui hasta él con un poco de duda...
-- ¿Qué tienes que decirme?.-- Pregunté curiosa.--
-- Al atardecer necesito que vayamos a la playa.
-- ¿No ibamos a quedarnos en la casa de tu familia? ¿Para qué necesitamos ir a la playa?.-- Dije confundida.--
-- Necesitamos ir.... para una cosa.-- Susurró.--
-- ¿Para qué?.-- Dije al no escuchar.--
-- Para nada amor, solo déjate llevar por mi.-- Dijo para después besarme.-- Además es una sorpresa por San Valentín.
-- Entonces yo también te daré mi regalo en la playa.-- Dije besandolo.--
|........|
JK |
Recientemente habiamos aterrizado en Miami, JiEun estaba muy emocionada por las vacaciones que nos esperaban.
Después de mi charla con Yoongi pude reflexionar lo que realmente tenia que hacer con mi vida, debia arreglar las cosas con mi esposa.
-- ¿Cuanto tiempo nos quedaremos?.-- Preguntó emocionada.--
-- Una semana cielo.-- Respondí amablemente.-- Quiero que pasemos un San Valentín distinto.
-- Estoy muy emocionada, hace mucho tiempo que ya no ibamos de vacaciones.
-- Yo también estoy emocionado.-- Dije besandole la frente.-- Tenemos que ir al hotel, tiene una vista hacia la playa.
-- ¡Vayamos!.-- Dijo corriendo al auto, reí por su emoción.--
El viaje fue relativamente corto.
Cuando llegamos JiEun inmediatamente corrió hacia la playa, amaba estar en el mar.
Fui hacia ella y la abracé, me sentia feliz de estar en este lugar con mi esposa.
-- Hoy vamos a cenar en el restaurante de alli.-- Dije señalando a lo lejos un restaurante de lujo.-- Feliz San Valentín JiEun.
-- Estoy muy feliz.-- Respondió besandome.-- Feliz San Valentín Jungkook.
En ese momento me empujó hacia el agua empapandome por completo, como venganza hice lo mismo con ella.
-- ¡El celular!.-- Gritó ella mientras reía.--
-- Ojo por ojo cariño.-- Respondi mientras saliamos del agua.--
Efectivamente su celular se habia roto, reí por su expresión de tristeza.
-- Amor tranquila, vayamos a una tienda a comprar otro.-- Dije riendo.--
-- ¡Pero me lo compras tú!.-- Respondió bromeando.--
-- Esta bien cariño, vamos.-- Exprese mientras reía.--
Nos secamos y fuimos a la tienda, ella estaba feliz con su nuevo celular.
Todo estaba saliendo bien, sentia que este viaje iba a terminar de unirnos y que por fin me olvidaria de __.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...