JK |
-- Hola hijo.-- Dijo una voz masculina al teléfono.--
-- Hola Padre.-- Respondí.-- Tenemos que hablar de algo importante.
-- Dime hijo, ¿De qué quieres hablar?.
-- Lisa descubrió la verdad.-- Dije sin rodeos.--
-- ¿Qué?.-- Dijo sorprendido.-- Jungkook pensé que tenias las cosas controladas, todavia no era el momento de que descubriera la verdad.-- Dijo molesto.-- Eres un idiota, te adverti de que no te obsesionaras con esa mujer, y menos meter a tu hermana en el medio.
-- Lo sé, pero las cosas están hechas.-- Respondí resignado.-- ¿Qué quieres hacer ahora?.
-- Quiero conocerla, aunque no fuera el momento indicado, quiero recuperar a tu hermana.-- Dijo esperanzado.-- Hablaré con tu Madre para organizar una cena.
-- Está bien Padre, cuando tengas todo organizado le dire, hablamos después.
-- Adiós Jungkook.
.......
Me acosté en la cama completamente agotado, estos días me habian consumido toda la energía que tenia.
Cerré mis ojos, y por mi mente pasaban las imágenes de lo que habia ocurrido hoy.
Ella, abrazandome, yo, llorando en sus brazos.
Después de tanto tiempo habia sentido su tacto, su calor, pero de una forma totalmente distinta.
Ese abrazó pudo consolarme y tranquilizarme, dandome la paz que hace mucho tiempo no sentia.
Mi esposa llegó a mi lado, habia salido de bañarse ya que ella también estaba teniendo días agotadores.
-- ¿Estás bien?.-- Susurró a mi oido.-- Te veo triste...
-- Pasaron muchas cosas estresantes hoy.-- Respondí.-- ¿Te acuerdas de Lisa?.
-- Si amor, ¿Qué pasa con ella?.-- Preguntó confundida.--
-- Es mi hermana.
Ella me miró totalmente sorprendida, JiEun habia visto a Lisa salir de mi despacho pero nunca le dije la verdad de su identidad.
-- ¿Q-qué? ¿Ella lo sabe?.-- Dijo preocupada.--
-- Justamente hoy se enteró, y de la peor forma, fui un egoista y se lo oculte solamente por miedo.-- Aunque no estaba siendo 100% sincero, lo del miedo también era real.--
-- No puedo creer que le ocultaras eso por tanto tiempo Jungkook.-- Dijo alejandose de mi.-- Aunque haya sido por miedo fuiste cruel al no decirle la verdad.
-- Lo se JiEun, por está mierda voy a castigarme siempre, yo más que nadie se que lo hice no estuvo bien.-- Dije neutral.--
-- Bufó.-- Iré a tomar agua.
Salió de la habitación dejándome solo, en ese momento __ vino a mi mente, ella era diferente a cualquiera, ella fue la única que me consoló y me cuido.
Aunque se que si supiera la verdad, en vez de abrazarme seguramente me habria insultado, y lo peor de todo es que me lo merezco...
.........
Al día siguiente...
El teléfono sonó despertandome al instante.
-- ¿Hola?.-- Dije adormilado.--
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...