Pov JK
Traicione a mi esposa, el alcohol mezclado con mis sentimientos reprimidos hicieron que tomara decisiones de las cuales, me arrepentiria.
La fidelidad era un problema para mi, amaba a mi esposa, pero no podia fijarme solamente en ella, siempre otras mujeres me llamaban la atención.
Soy un maldito, lo sé.
Pero ni yo mismo se explicar mis actitudes.
Recuerdo cuando por primera vez vi a JiEun en la televisión, conocida como IU en ese momento.
Un vestido blanco, cabello suelto y su voz angélical hicieron que al instante la deseara.
Cuando nos prometimos amarnos fielmente, pense que seria así para toda la vida, pero mis debilidades a veces pueden más conmigo.
Con las empleadas siempre tuve un trato especial, aunque admito que en algunas ocasiones llegué a sobrepasarme un poco, nunca había cruzado los límites, nunca como hoy.
Verla entre mis brazos, extasiada, me hizo dudar, ¿Realmente amaba a mi esposa o era una simple calentura?.
Sali de la cocina confundido por estos nuevos sentimientos, fui hasta la entrada, queria caminar un poco, necesitaba aclarar mi mente.
[...]
-- Señor, ¿A dónde va?.
-- Voy a caminar un poco Kai, necesito aire.
-- Señor Jeon es muy tarde, además su Esposa lo estuvo buscando.
-- Solo quiero camin...
-- ¡Amor! Que suerte que te encuentro estaba preocupada, ¿Dónde estuviste?.
Me quedé en blanco, el alcohol en mi sistema no ayudaba mucho a la hora de pensar una buena respuesta.
-- JiEun estoy cansado, mejor vayamos arriba.
-- E-esta bien... solo dejame despedir a los invitados.
[...]
Me di una ducha caliente y me tire sobre la cama.
JiEun llegó a mi lado, mientras que mi Esposa me abrazaba pensaba de que forma miraria a __ a la cara.
Pov __
Jueves
Jennie me desperto y fuimos juntas en autobús.
Hoy no tenia mi mejor ánimo, no habia podido dormir casi nada, además de que la culpabilidad me carcomia por dentro.
Me senté junto a Jisoo y hablamos sobre el proyecto, ya que hoy teniamos que presentarlo.
-- __ ¿Estás bien?... te notó algo distraida.
-- Sisi estoy bien, solo pensaba algunas cosas...
-- Está bien amiga, sabés que puedes hablar conmigo de lo que sea.
Tal vez no Ji.
-- Si, lo sé, gracias.
La clase estuvo bien, el proyecto que hicimos tuvo una buena calificación dándonos una gran alegría.
-- Amiga tenemos que celebrar esto! nuestro primer trabajo con 10 quién lo diria.
-- ¿Almorzamos juntas para celebrar?.
-- Definitivamente si.
A la salida de la Uni fuimos a una pizzeria, estabamos realmente felices de haber aprobado, que mejor que festejarlo con comida.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...