| 01. JJK

65.5K 2.3K 1.3K
                                    

-- Señorita ___ pasé.

Me encontraba entrando en una lujosa casa, tenia una importante entrevista de trabajo, deseaba poder obtenerlo, necesitaba el dinero.

-- Muy bien señorita ___ , la señora Jeon la esta esperando en su oficina.

-- Muchas gracias. --dije, haciendo una reverencia-

Mientras entraba en la habitación pude observar a una mujer bastante joven, al verme se paro de su asiento y me saludo cordialmente con una reverencia, yo hice lo mismo.

-- Bienvenida Señorita, ¿Podria decirme cuál es su nombre?. -- dijo mientras me observaba de arriba a abajo-- .

-- Me llamo ___ Loshak, Señora.

-- Oh, lindo nombre, por favor no me llames señora, solo dime JiEun.

-- Esta bien señora, d-digo JiEun.

Ella solo rió por mi nerviosismo.

-- Bueno ___ , por lo que leí en tu presentación viniste desde Latinoamerica a Corea, si no te molesta mi pregunta, ¿Podría saber porque viniste de tan lejos?.

Su pregunta en si no me molesto, pero no esperaba que le interesara mi vida personal.

-- Vine desde T/P porque tengo la oportunidad de una beca en la Universidad, no podia rechazar una oferta así -dije, un poco nerviosa por su mirada atenta a mis palabras- .

-- Oh, que bueno que busques estudiar, eso es muy importante, además, Corea tiene excelentes Universidades.

-- Si, por eso cuando me ofrecieron la beca no dude en aceptar.

-- Tienes 19 años, eres muy joven como para querer un trabajo así.

En mi mente me preguntaba, ¿Por qué me cuestionaba tanto?, la señora JiEun me caía bien, pero no sabia que para ser su empleada doméstica me haría tantas preguntas.

-- Es que necesito el dinero para poder alquilar un apartamento por mi misma.

En ese tiempo estaba viviendo con una compañera de piso en un apartamento pequeño, no me sentia cómoda en ese lugar, queria mudarme sola y poder tener mi libertad.

-- Esta bien, bueno __ , como sabras, estoy buscando una chica responsable, si aceptas las reglas
y estás dispuesta a cumplir las tareas, puedes tener el trabajo.

Asenti emocionada, realmente queria obtener el trabajo.

-- Las reglas son muy simples y las tareas también, tendrás que venir los días, Lunes, Miércoles y Viernes, para limpiar la casa y mantenerla en orden, los fines de semana tienes libre al igual que los Martes y Jueves, además puedes escoger el horario que mejor se te acomodé.

-- ¿ Y las reglas?. --pregunté con algo de curiosidad--

-- Las reglas son dos, ser responsable con tu trabajo, además de ser sincera y leal.

-- E-esta bien -dije, un poco dudosa por la "regla" número dos, ¿ A qué se refería con ser sincera y leal?.

-- Entonces, ¿ Quieres el trabajo?

-- Si si, claro que lo quiero.

-- Bueno, dicho esto, bienvenida a tu nuevo trabajo ___.

Estaba muy feliz, me levante de mi asiento y la señora JiEun del suyo, ibamos a salir de la oficina cuando se escucho el ruido de la puerta principal.

-- Oh!, ese debe ser mi Esposo, seguro ya regreso del trabajo. -- dijo emocionada, se notaba cierto brillo en su mirada- Ven __
quiero presentartelo.

Salimos de la oficina y nos dirigimos a la entrada de la casa, en la puerta pude observar a un joven, enseguida la señora JiEun corrió a sus brazos dandole un beso en los labios.

El hombre se volteo a mi dirección, su mirada profunda me examino detalladamente, provocandome escalofríos.

-- Amor, ella es la nueva empleada, te presento a ___ Loshak. -- dijo JiEun emocionada, mientras yo era una bola de nervios-- .

Él fue acercandose hacia donde me encontraba, se paro a unos pasos de mi y todavía con su mirada profunda dijo:

--Bienvenida Señorita ___ , mi nombre, es Jeon Jungkook.

------------------------------------------------------

Hola!
Esta es mi primera historia y estoy muy contenta de hacerla, ya pronto se vendran nuevos capitulos💗

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora