Narrador omnisciente.
Después de un largo vuelo, Jungkook llegó a Seúl.
Su amigo lo esperaba en el aeropuerto, Jungkook al ver ese gesto de parte de Yoongi se emociono, sentia que era la única persona que lo apoyaba en estos momentos tan difíciles.
-- ¡Hyung! ¡Que alegría verte!.-- Saludo un animado Jungkook.--
-- Rió.-- Hola Jungkook.-- Contestó Yoongi.-- ¿Cómo estuvo el vuelo?.--
-- Agotador, pero me alegra estar aqui.
-- ¿JiEun no vino?.-- Preguntó observando el avión.--
-- No... discutimos y no quiso venir.
-- Me lo imaginaba.-- Respondió el mayor.-- Vayamos a mi casa, tenemos que hablar muchas cosas.
-- Esta bien Hyung.
Los dos se subieron al auto y emprendieron viaje a la casa de Yoongi.
Jungkook miraba por la ventana, pensaba en su esposa... y pensaba en ella.
Se preguntó a si mismo, ¿Estaba cometiendo un error?, sinceramente ni él sabia la respuesta, solo hizo lo que sintió aunque eso le costara su matrimonio.
El auto se detuvo, con ello los dos bajaron y se adentraron en la casa del mayor.
-- Ponte cómodo.-- Dijo Yoongi.--
Jeon al escuchar esto se acomodó en el sofa y cerró los ojos.
-- Niño no te vayas a dormir, voy a hacer café, ahora habláremos.
-- No te preocupes Hyung, no voy a dormir.-- Respondió Jungkook.--
Yoongi se fue unos instantes a la cocina, esos instantes a Jungkook le sirvieron para descansar después del largo viaje que habia tenido.
-- Aqui tienes.-- Habló el mayor entregandole el café.--
-- Gracias.-- Agradeció el menor aceptando la bebida.--
-- Bueno... creó que sabrás muy bien de lo que quiero hablar.
-- Supongo que si Hyung.-- Respondió Jungkook.--Quieres hablar sobre lo que paso con JiEun, sé que me diras que cometí un error pero...
-- Espera.-- Dijo Yoongi interrumpiendo al menor.-- Sinceramente no sé que paso por tu cabeza al terminar de esta forma tu relación con JiEun, pero entiendo que no la amas y es lo mejor para ella, le das la oportunidad de no estar encerrada en un matrimonio lleno de infelicidad.
-- Eso mismo quise hacerle entender pero ella no lo acepta, y la entiendo, esta dolida además de que la engañe y eso no estuvo bien.
-- Me dijiste que querias el divorcio, si es así podemos tramitarlo rápido.
-- No quiero hacerlo ahora cuando JiEun nisiquiera volvió de Miami.-- Dijo Jungkook en duda.-- Tengo que esperar.
-- Suspiró.-- ¿Y ahora que harás? ¿Vas a insistir con __?.-- Preguntó Yoongi.--
-- Tengo que hacerlo, tengo que salvar nuestro amor.-- Contestó Jungkook.--
-- ¿Qué amor? ¿De qué hablas Jeon? Ella va a casarse con Park, me parece prueba suficiente para que entiendas de que ella no te quiere.
Jungkook se levantó del sofá agarrando su cabeza con frustración, ni su amigo entendia lo que él sentia.
-- ¿Acaso no entiendes Hyung? Ella me ama, solo que no puede admitirlo por la culpa de haber traicionado a JiEun.-- Dijo un frustrado Jungkook.--
-- Jeon, tienes que tranquilizarte y pensar con la cabeza, nadie hace una boda por culpa, si va a casarse con Park es porque lo ama, así como JiEun tiene que aceptar que ya no la amas, tú tienes que aceptar que __ no te ama a ti, lo ama a él.-- Dijo Yoongi intentando hacer entrar en razón a su amigo.--
-- Hyung... solamente quiero intentarlo.-- Respondió Jeon en voz baja.-- A esta altura si lo intento no pierdo nada.
-- Haz lo que quieras Jungkook, yo como amigo voy a darte una ayuda, queda en ti si hacerlo o no.
-- ¿De qué hablas?.-- Preguntó Jungkook confundido.--
-- En esta tarjeta esta el número de mi ex psicóloga, realmente es muy buena y a mi en su momento me ayudo mucho, creo que a ti puede ayudarte.
-- ¿Piensas que estoy loco?.-- Respondió Jeon indignado.--
-- ¿Eres idiota?.-- Dijo un molesto Yoongi.-- El hecho de que vayas a terapia no significa que estés loco, significa que tienes las suficientes agallas para arreglar tus problemas y ayudarte a ti mismo, idiota.
-- Esta bien esta bien, perdón.-- Respondió Jungkook.-- No siento la necesidad de ir pero te lo agradezco Hyung.
-- Denada tonto, pero si lo necesitas ve, no pierdas la oportunidad de arreglar tu vida.-- Dijo Yoongi abrazando a Jungkook.-- Tengo que ir a la empresa.
-- ¿Vas a ir a la empresa? ¡Pero si es fin de semana!.-- Dijo Jungkook burlón.--
-- Es lunes amigo mio, el vuelo te afecto el horario.-- Respondió Yoongi riendo.--
-- ¿Enserio? Maldición.-- Dijo Jungkook desganado, lo que menos queria hacer era ir a la empresa.--
-- Tranquilo, les dire a Tae y a Nam que volviste cansado del viaje.-- Dijo Yoongi.-- Descansa.
-- Llevame a mi casa, no tengo el auto aqui.
-- Esta bien niño, vamonos.
Cuando Jungkook llegó a su casa le agradecio a su amigo por apoyarlo, realmente necesitaba a alguien en quien confiar, y sabia muy bien que Yoongi siempre iba a querer lo mejor para él.
La casa sin JiEun se sentia vacia, Jimin no estaba y Mina tampoco, por el viaje de Jungkook y JiEun les habian dado unos días de descanso.
Se dirigió a su habitación y se acomodó muy bien en la cama, no queria pensar en nada, solamente queria dormir...
Su conversación con Yoongi le hizo reflexionar, y estaba aún más seguro de lo que queria... la queria a ella.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...