Las palabras que salieron de su boca me habian dejado sorprendida.
¿Estaba confesando que le gustaba?.
Yo en ese momento no sabia lo que sentia, pero no queria tenerlo lejos, no de nuevo.
-- Y-yo lo siento, no sé porque dije eso.-- Dijo nervioso mientras rascaba su nuca.-- Olvida lo que dije.
-- N-no.-- Dije sorprendiendolo.-- Yo no sé bien lo que siento, pero estoy segura de que no quiero tenerte lejos, eres importante para mi.-- Dije mirandolo a los ojos.
-- __ .-- Dijo agarrando mis manos.-- ¿Quieres tener una cita conmigo?.
-- Si quiero.-- Dije con una sonrisa.
En ese instate me abrazó, me sentia feliz, Jimin siempre me parecio un hombre atractivo, además de que sentia que me entendia a la perfección, tal vez era hora de abrirle mi corazón a alguien que realmente lo valoré.
|......|
JK |
Estás dos semanas que no la tuve cerca, fueron difíciles.
Por un lado estaba siendo un hombre fiel, y me alegraba serlo, pero no podia negar que __ tenia algo que nadie tenia, tal vez es una obsesion estúpida y deberia olvidar lo que paso, pero a esta altura, ya no sé que pensar sobre lo que siento.
JiEun pasaba mucho tiempo en el estudio de grabación, desde que se anunció que volveria a la música no ha dejado de meterse presión para terminar el álbum.
Hoy estaba en casa, queria tomarme un descanso de la empresa, habia estado muy concentrado en el proyecto y queria descansar un poco.
Bajé las escaleras para dirigirme a la cocina, pero al llegar a la puerta me detuve al escuchar sollozos, ¿ Qué estaba pasando?.
Observe por la ranura de la puerta quienes eran, __ y Park, estaban abrazandose.
-- " La otra cosa que me molesto, es que lo eligieras a él y no a mi."
¿ Acaso se le estaba declarando?.
__ se sorprendio pero después actuó extraño, ¿Enserio le gustaba Park?.
-- " __ , ¿Quieres tener una cita conmigo?. "
Maldito.
¿Quién se creia para pedirle una cita?.. Seguro ella dira que no.
-- " Si quiero."
¿¡Cómo pudo aceptar eso?!
No entiendo como pudo aceptar una cita con él.
Aunque, no tengo derecho a reclarmar nada, aquí el casado soy yo y no ella.
Me molesta admitirlo pero merece a alguien que la quiera de verdad, aunque eso signifique que mi corazón duela al saber que no seré el único en su vida...
Me fui de ahí, queria caminar y aclarar mi mente, no sé como empecé a tener sentimientos por ella, esto definitivamente esta muy mal..
|......|
__ |
Con Jimin habia vuelto todo a la normalidad, nos fuimos en autobús juntos y acordamos que el fin de semana saldriamos, me sentia emocionada de verlo en otro lugar que no sea el trabajo.
Entre a casa y Jennie me recibio con la comida lista, hoy tendriamos nuestra noche de peliculas.
|......|
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...