| 20 . JJK

14.1K 904 204
                                    

Días después.....

Mis aventuras como detective estaban pausadas, me tomé un pequeño descanso de los talleres de pintura para no ver a Lisa.

Ella intentaba cruzarme por los pasillos de la Universidad, intentaba  entablar una conversación conmigo, pero yo simplemente escapaba de eso.

Aunque quisiera saber porque hace lo que hace, sentia que mi vida se estaba resumiendo a eso y muchas otras cosas iban a pasar que, por ahora, eran más importantes que el loco de Jeon acosandome.

Mañana por fin sería el día de la fiesta de compromiso de Jisoo, Taemin esta mañana me dejo su auto y Jennie se fue con él.

La extrañaría, pero la parte buena es que Jisoo se quedaría a dormir conmigo, fue algo difícil convencer especialmente a su padre para que la dejara, pero al final acepto.

Hoy tenia que ir al trabajo y eso me ponia algo nerviosa, ya que  pensaba declararme a Jimin, creó que ya era momento de formalizar nuestra relación y decirle lo que siento.

                    |......|

Llegué y la Señora JiEun me dio una lista de tareas, aproximadamente en tres meses haria una gran celebración de su álbum y queria que la ayudara a organizar algunas cosas.

                     ......

-- Hola Jimin.-- Dije abrazándolo.--

-- Hola pequeña.-- Dijo agarrando mi cintura.--

-- Después de cumplir con las tareas que la Señora JiEun me dio, n-necesito decirte algo.-- Exclamé un poco nerviosa.--

-- Esta bien pequeña, aquí te espero para escucharte.-- Dijo mientras daba un pequeño beso en mis labios.--

-- JiEun me dio una lista de invitados para la fiesta, me dijo que tengo que preguntarle a Jungkook de sus amigos o algo así.-- Dije algo confusa.--

-- ¿No puede decirselo ella?.-- Dijo sorprendido.--Si que está ocupada.

-- Bastante, esa mujer no para de trabajar y recién lleva dos meses haciendo el álbum, tendría que relajarse un poco.-- Dije algo precupada.--

-- Tienes razón, pero estoy seguro que todo su esfuerzo valdrá la pena.-- Dijo esperanzado.-- Ey, ¿Tú no tenías que ir con Jeon para preguntarle de los amigos?.

-- Cierto, con nuestra charla se me habia olvidado.-- Dije separando nuestros cuerpos.-- Que no se te olvidé que tengo que decirte algo.-- Dije alzando un poco la voz.--

Iba con el papel en mis manos hacia la oficina de Jungkook para ver si se encontraba ahí, por más que no me gustara verlo, tenia que ser profesional y cumplir con mis tareas.

Al llegar a la puerta estaba a punto de tocarla, pero escuche unas voces.

Creó que detective __ volvera a sus andanzas.

Pegué mi oreja a la puerta, para averiguar si mi teoria de que Lisa estaba ahí era cierta.

-- " ¿Pudiste recaudarme información está semana?. -- Escuché decir a Jungkook.--

-- " No pude hablar con ella Jeon, pareciera como si me evitará, no pude hacer mucho. "

-- " ¿¡Me estás hablando enserio?! ¿¡No pudiste vigilarla al menos?!. "

Al parecer Jungkook estaba molesto, sabia que al evitar a Lisa le haria mucho más difícil la tarea de vigilarme.

-- " ¿¡Sabés que Jeon!? Estoy cansada de esta mierda, renunció, ya no quiero seguir siendo parte de tu puta locura."

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora