| 04 . JJK

29K 1.6K 560
                                    

Su mirada seria me causaba no solamente escalofríos, miedo también

Me dirigí hacia él algo temerosa y salimos de la cocina

-¡¿Qué cree que hace Señorita Loshak?!- dijo, agarrandome con fuerza del brazo, estaba enojado-

-¡¿Qué hace usted Señor Jeon?!, no para de comportarse raro conmigo desde que me conocio- yo también estaba enojada, no queria vivir está situación, y aunque el Señor Jeon me pareciera atractivo, vengo por trabajo, no por esto.

-Bufó- Joder, ni yo mismo sé lo que me pasa contigo.

-Señor suélteme por favor, yo aquí vengo a trabajar, usted tiene esposa no es correcto lo que hace.

Él solo me miraba y no decia nada, ¿por qué tenia que ser así? , además ni siquiera me conoce.

-Escuchame bien __ , se que lo que hago no esta bien, pero cuando te veo no puedo evitar no querer acercarme a ti, no me preguntes por que, ni yo tengo una respuesta.

-Creó que voy a seguir con mi trabajo, con permiso.

La tensión se notaba en el aíre, llevó dos horas aquí y ya quiero renunciar.

Me dirigí hacía la cocina otra vez para contarle a Jimin lo sucedido, sentia que podia confiar en él.

- __ , ¿qué sucedio?

- Jimin creó que ya quiero renunciar -dije agotada, física y mentalmente-

- ¿Qué fue lo que te dijo?

- Me reclamó, al parecer no le gusto que quisiera contarte lo que viene pasando estos días, me dijo que no podia evitar acercarse a mi, me siento confundida.

Jimin me miro pensativo, creó que él esta igual de confundido que yo.

- El Señor Jeon definitivamente no tiene respeto por su Esposa, no es la primera vez que hace esto con las empleadas __ .

- Lo sé, pero le dije que yo estaba aquí por trabajo, además de que no podría ser capaz de traicionar a la Señora JiEun.

- Es bueno que le dejaras en claro eso, quisiera entender porque el Señor hace esto, se supone que si esta casado con la Señora es por que la ama.

-Jimin ya no sé nada, pero voy a intentar evitarlo a toda costa, gracias por escucharme, no sabía con quién hablar sobre esto.

-No te preocupes __ , puedes hablar conmigo de lo que sea, hasta si quieres podriamos ser amigos.

-¡Si!, me gustaria, ahora voy a limpiar los baños antes de que tenga que irme, nos vemos después Jimin.

Las últimas tres horas limpié los baños tanto los del piso de arriba como los de abajo, estaba agotada, esta casa es enorme.

No me habia chocado con el Señor Jeon otra vez, cosa que agradecia.

[...]

Ya había terminado mi turno de hoy, fue un primer día bastante agotador.
Con Jimin habíamos quedado en irnos juntos, me agradaba la idea.

-Adios chicos nos vemos mañana- dijo Jimin saludando a Kai y Chen, ellos vivian en la mansión al ser personal de seguridad.

-¡Adios amigo!, adios señorita __.

- Adios chicos.

Fuimos en autobús hasta nuestras casas.

- Fue agradable conocerte __ , tengo que bajar aquí-dijo levantadose de su asiento-

-Lo mismo digo Jimin, que tengas una buena noche.

Me quedé sola en el autobús y eso me dio algo de tiempo para pensar, habia sido un día raro hoy, solo deseó que la situación con el Señor Jeon no empeoré.

Llegué a casa y Jennie sorprendentemente estaba, hasta había preparado comida para las dos cosa que era extraño en ella, aunque me alegró.

-Hola Jennie, se ve delicioso- dije refiriendome a la comida-

-Hola __ , hoy quise esperarte para comer juntas, hace mucho que no lo hacemos.

-Si, tienes razón, ¿fuiste a la universidad hoy? No te vi a la mañana.

- Si, empecé en la universidad de derecho, me encanta la abogacia y quiero dedicarme a eso- dijo emocionada, era la primera vez que me hablaba de sus intereses o cosas que queria hacer.

- Me alegra que estés haciendo algo que te guste Jennie, realmente eso es muy bueno.

- ¿ Y a ti cómo te fue? Tanto en la Universidad como en el trabajo, hoy fue tu primer día.

- En la Universidad me fue bien, estoy estudiando psicología y voy anotarme en talleres de poesía y pintura, además conocí a una chica muy agradable, su nombré es Jisoo.

- Es bueno que conozcas personas nuevas, no sueles ser muy sociable.

Era verdad, no tenia amigas y no salia mucho, apenas si hablaba con Jennie y con mi madre, pero hoy ya conocí a varias personas, eso me alegraba.

- En cuestión del trabajo,me fue bien dentro de lo que se puede decir bien, tengo compañeros muy buenos y que son amables conmigo.

- Veo que no estás conforme del todo, ¿te pasó algo?

Hasta Jennie notaba mi incomodidad, pero es que me sentia entre la espada y la pared.

-Mi jefe se comporta extraño conmigo, hoy quiso besarme.

-Oh, esas no son cosas que harían los jefes normales, salvo que sea o un acosador o un cerdo infiel.

No pude evitar reírme, si algo tenia Jennie era el sentido del humor

-¡Oye!, de que te ries si es la verdad.

-Eres muy graciosa cuando quieres, pero creó que es la segunda opción, tiene esposa y todo.

-__ , ten cuidado, no te metas en un triángulo amoroso del cual no puedas salir.

-Si, gracias por el consejo.

Después de esa charla lavamos los platos y fuimos a dormir.

Me alegraba que con Jennie hablemos más, antes pareciamos dos extrañas en la misma casa.

Me quedé dormida pensando en todo lo que había pasado hoy, definitivamente fue un día loco y extraño, pero al mismo tiempo bueno.

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora