Días después.....
Estos días estuvieron tranquilos, Jisoo ya no sé sentia tan mal y habia conseguido un trabajo en el tiempo libre.
Pronto nos mudariamos, teniamos un apartamento en mira muy bonito, algo alejado del centro, pero un poco más cerca que de donde estamos ahora.
Lo que me gusta particularmente de ahí, es la naturaleza y las miles de flores que pude encontrar allí.
La naturaleza hace que me sienta conectada conmigo misma.
Jisoo y Jennie se llevaron increíble de inmediato, eso me alegraba ya que haria fácil la convivecia ahora que seriamos tres.
Con Jimin las cosas estaban bien, hoy me quedaria a dormir en su casa...
Siendo sincera estaba algo nerviosa, tal vez por quedarme a solas con él, muchas cosas podrían pasar... Lo sé, soy una pervertida pero, teniendo a dios bajado del cielo, ¿Quién no sé lo comeria entero?.
Con el paso del tiempo me doy cuenta que estoy aún más enamorada de él, eso es algo que jamás pensé que alguien podria provocarme, pero Jimin lo hizo.
Volviendo a mis andanzas de detective, esta semana intentaria robar ese famoso expediente con la identidad de Lisa.
El problema es que Jungkook no salia de la casa y menos de la oficina, no entendia porque en todos estos días no habia ido a la empresa.
Aunque todo estuviera mucho más complicado, encontraria la manera de obtener ese dichoso papel.
Y hablando de Lisa, últimamente nos relacionamos un poco más, trato de no contarle tantas cosas sobre mi ya que no me interesa que Jeon tenga alguna información verdadera mia.
|.......|
-- Pasa cariño, ponte cómoda.-- Dijo Jimin dándome paso a su apartamento.--
-- Es muy lindo, se siente cálido.-- Exclamé observando todo.--
-- Rió -- ¿Quieres ver peliculas?.-- Preguntó mientras iba a la cocina.--
-- Si, me gustaria.-- Dije siguiéndolo.-- Después durmamos, es algo tarde y mañana tengo que ir a la Universidad.
-- Esta bien amor, con estar contigo ya me conformó, sea despierto o dormido.-- Exclamó mientras me abrazaba.--
|.......|
Estabamos viendo el Titanic, la pelicula del amor para ver en pareja.
Aunque en mis adentros, estaba riendo, ya que parecia que Jimin lloraría en cualquier momento.
Veiamos la famosa escena del barco y como Jack después de eso, tristemente moría.
Es increible la belleza extraordinaria que tiene Leonardo Dicaprio en esa pelicula.
Jimin agarró un pañuelo mientras que en la pantalla se veia a Jack y Rose jurandose amor eterno mientras él estaba en el agua.
En ese momento largué una gran carcajada llamando al instante, la atención de Jimin.
-- ¿De qué te ríes?.-- Preguntó mientras sonaba su nariz.--
-- De como lloras amor, eres muy gracioso.-- Dije riéndome a carcajadas, Jimin se encontraba en una pijama rosada y con pañuelos a su alrededor, cualquiera reiria con esa imagen.--
-- Pero Jack esta muriendo amor, es triste.-- Dijo cabiz bajo.--
-- JAJAJAJAJA.-- Explote en carcajadas agarrando mi estómago del dolor por tanto reír.--
-- ¡Oye niña no te rias de mi!.-- Dijo mientras se colocaba encima de mi y me hacia cosquillas.--
-- ¡Jimin cosquillas no!.-- Dije sin parar de reír.-- Por favor...
-- Fuiste muy mala __.-- Dijo colocando mis brazos por encima de mi cabeza.-- Vas a ser castigada por burlarte de mi.
-- ¿Qué?.-- Dije confundida intentado liberarme de su agarre.--
-- No te hagas la inocente, vas a arrepentirte de haberte burlado de mi...
|........|
Nos derrumbamos en la cama, mientras yo me posaba en su pecho y él me abrazaba.
-- Perdón si fui muy brusco.-- Dijo acariciando mi mejilla.--
-- No me molesto amor, me encanto que lo fueras.-- Dije burlona.--
-- Masoquista.-- Dijo riendo.-- Te amo.
-- Yo también te amo.
-- Dulces sueños pequeña.-- Dijo abrazandome aún más fuerte.--
-- Buenas noches Jimin.....
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...