| 05 . JJK

28.1K 1.5K 852
                                    

Especial de cumpleaños de nuestro querido Jungkook💗.

[...]

Martes

Un día nuevo, hoy no tenía que ir a trabajar, pero iba a ir a la Universidad además de juntarme con Jisoo para nuestro proyecto de la clase de psicología.

Me levanté, desayune y me bañe, me puse algo cómodo, una falda a cuadros con una camiseta negra y mis vans.

Jennie se había ido antes de que yo me levantara pero me dejo una nota diciendo que llegaría temprano para volver a comer juntas a la noche.

Salí de casa, hoy no tenia pensado tomar el autobús, queria caminar y relajarme un poco antes de empezar las clases.

[...]

Entre al aula y Jisoo ya se encontraba en nuestro asiento, me dirigí hacia allí y me sente junto a ella.

-Hola Jisoo buenos días.

- ¡Hola __ ! que bueno verte, ya esta por empezar la clase, llegaste a tiempo.

- Si, vine caminando por eso tal vez me atrasé un poco, oye!, acuerdate que tenemos que hacer el proyecto en tu casa.

-Sisi, no me olvidé, ¡si quieres puedes venir directamente conmigo después de las clases!

-No sé me habia ocurrido pero me parece una buena idea.

El profesor entró y comenzó la clase, empezó a explicar un poco sobre el psicoanálisis y las diferentes ramas de este, de eso se tendría que tratar el proyecto.

Con Jisoo anotabamos en nuestros cuadernos la información que daba el profesor, nos iba a servir para nuestro proyecto.

[...]

Ya las horas de clases estaban terminadas, el tiempo paso volando.

Con Jisoo salimos de la universidad, nos dirigiamos hacia el supermercado ya que ibamos a comprar comida.

- __ , ¿te parece si compramos fideos de arroz?

- ¡Me parece una excelente idea!, jamás los probe.

- Te puedo asegurar que son la cosa más rica de este mundo, bueno lo más rico después de la pizza.

-En eso tienes razón,nada supera a la pizza -dije riendome, éramos dos glotonas-

- ¿__? -dijo una voz familiar-

Gire mi cabeza,me encontré con la Señora JiEun, al parecer ella también venia a comprar algunas cosas.

- Hola Señora JiEun, que gusto verla.

- El gusto es mio, ¿van a comprar fideos de arroz? son deliciosos.

-Si! estabamos hablando de eso, por cierto ella es mi amiga, su nombre es Jisoo.

-Mucho gusto Señora - dijo haciendo una reverencia-

-El gusto es mio Jisoo, __ me gustaria comentarte algo.

- Si señora digame.

- Mañana es el cumpleaños de Jungkook, y estoy preparando una fiesta sorpresa con amigos y familia, queria pedirte si podrias hacer el turno de tarde y noche, ya sabés para ayudar a servir a los invitados y terminar los preparativos.

- Si Señora!, la ayudare en todo lo que usted deseé.

-Me alegra tener tu ayuda __ , bueno me despido, nos vemos mañana querida, Adiós Jisoo, gusto en conocerte.

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora