-- "¿Cuándo volveran amor?".-- Escribió Jimin.--
-- " Hoy volveremos, tengo que devolverle el auto a Taemin, además, Jisoo ya no quiere seguir ocultandose".-- Contesté.--
-- "Me parece muy valiente todo lo que hicieron, dile de mi parte que la apoyó, tengan cuidado __ al volver".
-- " Si Jiminie, cuidate tu también".
|.......|
-- ¿Tienes todo listo?.--Pregunté.--
-- Si, la mochila esta preparada.-- Dijo suspirando.-- Estoy muy nerviosa.
-- Te entiendo Ji, es una situación difícil, pero tuvimos estos días para despejarnos de todo y al menos, tienes las cosas más claras.
-- Sé lo que le dire, y no estoy así por eso, estoy nerviosa porque por primera vez en mi vida, enfrentaré a mi Padre.-- Dijo mirando hacia la ventana.-- Jamás tuve el coraje de decirle el daño que me hacia con sus acciones, siempre obedeci sus reglas, siempre fui la "niña buena" y él estaba contento, pero yo no.
-- Viviste en otra realidad todo este tiempo.-- Dije, sentándome a su lado.--
-- Hay algo que no te dije sobre el día de la boda.-- Expresó sin mirarme.--
La miré confusa sin decir nada.
-- Sé que ahora debes estar confundida, pero quiero hablar de esto.-- Dijo mirándome.-- Antes de ir al baño a pedirte que escapemos, mi Padre habló conmigo, ya me habian arreglado y todos estaban felicitandome, aunque yo seguia en shock por el hecho de que me casaba.-- Relató.-- Mi Padre vino a verme, según él queria asegurarse de que todo saliera bien, pero antes de irse me dijo unas palabras, que en ese instante, me hicieron despertar....
-- " Antes de irme quiero decirte algo Jisoo y escuchame con atención, no lo arruines, por una vez en tu vida no lo arruines, está unión es el negocio de mi vida y vendrán muchos beneficios, tú sabés muy bien a lo que me refiero."
-- "¿Dinero?".-- Preguntó Jisoo.--
-- "Exactamente querida, mucho dinero, así que recuerda, no lo arruines, o dejaras de ser mi hija y no veras un centavo en toda tu miserable vida".
-- Cuando salió de la habitación senti que algo dentro mio, se rompió.-- Expresó con lágrimas en los ojos.-- El gran Padre que yo creía que existia, no era cierto, yo era la excusa para ganar más dinero, y aunque en el fondo lo sabia, que esas palabras hayan salido de su boca me despertaron, toda la furia e irá que venia acumulando de años resurgieron y de esa forma terminamos aquí.-- Dijo volviendo a mirar la ventana.-- No sé que vaya a pasar cuando volvamos, pero me enfrentaré por primera vez a él y eso es algo que me costo hacer toda mi vida.
-- Pero llegó el momento Ji, el momento de que lo hagas y vivas tu propia vida, con tus propias reglas.-- Dije levantándome.-- Es hora de irnos.
-- Si, ya es hora...
Nos despedimos de la agradable recepcionista y salimos del edificio prometiendonos que, en la vacaciones, volveríamos.
También habia hablado con Jungkook, apenas faltaria dos días al trabajo, pero tenia que justificar el hecho de esas faltas, y como Jennie dijo, la excusa de la enfermedad se la creyó entera.
Subimos al auto y comencé a conducir, la carretera estaba tranquila y eso ayudaba a bajar un poco los nervios...
|.......|
Habiamos llegado a Seúl, me encontraba conduciendo a la casa de Jisoo, nadie a excepción de Jimin y Jennie sabia que volveriamos hoy.
|.......|
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...