1 mes después...
Muchas cosas habian pasado en ese mes, los preparativos de la boda, __ teniendo largas y reconfortantes charlas con su madre, Jimin conoció a su suegra y Jungkook... Jungkook seguia perdido, pero tenia un solo objetivo; interrumpir la boda y recuperar a su amada.
Las chicas estaban preparandose para la despedida de soltera de __.
Lisa, Jennie y Jisoo organizaron una noche de discoteca prometedora, las 4 estaban emocionadas por lo que se venia.__ irradiaba felicidad, hoy disfrutaria con sus amigas y mañana se casaría con el hombre que amaba profundamente, sentia que nada podia ser mejor.
Ella se despidio de su madre y junto a sus amigas se embarco en su despedida de soltera.
|........|
-- ¡Esto es increíble!.-- Grito una __ muy borracha.--
-- ¡__ tomaste demasiado!.-- Respondió Jennie igual de borracha que su amiga.--
Solo Lisa y Jisoo habian conservado la cordura, sabían que Jennie y __ no tardarian en emborracharse y alguien las tendria que cuidar.
Las 6 am marcaba el reloj, la discoteca estaba a punto de cerrar.
-- Chicas vámonos, es tardé.-- Dijo Jisoo.--
-- ¡Solo un poco más Jisoo no seas así!.-- Respondió __.--
-- ¡Querida amiga hoy te casas tonta! Tenemos que irnos.
-- ¡Cierto! No querras llegar borracha a tu propio casamiento.-- Dijo Jennie en un momento de cordura.--
-- Tendremos que darles una jarra entera de café.-- Rió Lisa viendo el estado de sus amigas.--
-- Rió.--Definitavemente si.-- Respondió Jisoo.--
|........|
Horas después...
-- ¿Ya te sientes mejor?.-- Preguntó Lisa.--
-- Si, puedo mirarte a la cara sin ver un doble tuyo.-- Dijo __ mientras reia.-- Tan solo en tres horas me casó, el tiempo paso muy rápido.
-- Fue el mes más rápido de nuestras vidas, pero algo agitado debo admitir.-- Rió.-- ¿Eres feliz?.
__ se sintió extrañada por esa pregunta, pero segura contestó.
-- Si, lo soy.-- Sonrió.-- ¿Y tú? ¿Eres feliz?.-- Preguntó tímida.--
-- Sonrió.-- Si, al verte feliz yo también lo soy __, eres importante para mi y quiero lo mejor para ti.
-- Te quiero muchísimo.-- Respondió __.--
-- ¡Bueno querida amiga! ¡Es hora de arreglarte! El vestido no se pondrá solo.-- Dijo Jisoo entrando a la habitación.--
-- ¡Hija yo te arreglo el cabello!.-- Gritó su madre desde la otra habitación.--
__ rió, todo estaba saliendo bien, las personas que tanto amaba estaban a su lado en el momento más importante de su vida, deseaba que nada se arruinara.
|........|
Jungkook estaba preparándose para la boda, su celular sonó, era la quinta vez que Yoongi lo llamaba, esta vez decidió contestar.
-- Hola querido amigo.-- Contestó un alegré Jungkook.-- ¿Piensas que ir de cuero es algo excéntrico?.
-- ¿Todavia sigues con ese plan? Pensé que la soledad te ayudaria a reflexionar.-- Contestó su amigo harto de la situación.--
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...