Cap27

2.2K 96 8
                                    


Pov'Kim
Hola soy yo de nuevo han pasado años y sigo con poche si ustedes dirán porque no l termina pues fácil siempre que trato de terminarla me interrumpe o ahi un imprevisto con respecto a calle no la he podido olvidar tampoco se que. Sido de su vida,  trabajo en una cafetería si se que no es el mejor trabajo pero hago lo que puedo, ayer me llamo mi ex colegio informándome que teníamos que asistir íbamos a comer y a bailar etc....Iván a ir todos los de nuestro curso de pronto me imaginé ver a calle ahí sola ojalá ella valla tenia de de que él estuvieses ahí y poder arreglar las cosas y por lo menos quedar como amigas o algo más solo ojalá pudiera verla un momento.
Pov'poche
Qué tal estoy acá jsjs  bueno emm soy fotógrafa e sacado fotos a algunas personas no famosas por si a muchos amigos bueno sigo con mi relación con Kim le e sido infiel cosa que no me interesa.....bueno estaba acá en un parque con una revista de modelaje estas viendo a unas chicas que me parecían súperrrr guapaaas pero ninguna estaba linda en esta revista hasta que vi una mujer con pelo corto y castaño era preciosa 😎 me le quede viendo unos minutos leí todo de ella se llamaba Daniela no paraba

bueno estaba acá en un parque con una revista de modelaje estas viendo a unas chicas que me parecían súperrrr guapaaas pero ninguna estaba linda en esta revista hasta que vi una mujer con pelo corto y castaño era preciosa 😎 me le quede viendo uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de mirarla era tan hermosa me quede un buen rato mirándola hasta que se me iso tarde llegue a el departamento donde vivía con kim cuando llegue ella estaba en el sofá viendo televisión.
Kim:hola-me dijo sería
Poche:hola amor-le di un beso en la frente
Kim:me llamaron de la antigua escuela y me dijieron  que teníamos que ir vamos a ir a comer y a bailar van a ir todos.....
Poche:quieres ir?
Kim:sip y tu?
Poche:claro- cénamos tranquilamente luego nos fuimos Dormir ya para el otro día seguir trabajando

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora