Cap34

2.3K 105 3
                                    

Pov'poche
Me aliste ya que iré a la fiesta sola conquistaré a calle obviamente le pidiria perdón ojalá me perdonara, se me estaba haciendo tarde ya para ir a al fiesta me duche y me cambie de ropa hoy iría en mi moto

Me arrégle lo mejor que pude y me diriji a la fiesta una ves llegue ya me dieron la bienvenida me dieron champán se la acepté y me quede mirando quien venía vi a Kim que se veía linda no le preste demasiada atención mi atención estaba 100% en Dani...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arrégle lo mejor que pude y me diriji a la fiesta una ves llegue ya me dieron la bienvenida me dieron champán se la acepté y me quede mirando quien venía vi a Kim que se veía linda no le preste demasiada atención mi atención estaba 100% en Daniela no veía a calle por ningún lado ya me quería ir pues solo vine por ella ojalá se presente.
Pov'Kim
Sin ganas de nada me aliste para la fiesta me puse algo casual y normal no quería dar tanta impresión

 Me maquille un poco y me dirigí en taxi Hacia la fiesta una vez llegué me dieron al bienvenida y me ofrecieron champán pero no se los acepté de un momento a otro ví a poche  vi como se quedó mirándome unos segundo y luego apretó al mirada me sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco y me dirigí en taxi
Hacia la fiesta una vez llegué me dieron al bienvenida y me ofrecieron champán pero no se los acepté de un momento a otro ví a poche vi como se quedó mirándome unos segundo y luego apretó al mirada me sentí triste pues aunque nunca la ame siempre fue buena aunque me engaño pero ya que me senté una mesa donde no había nadie luego de un momento empecé a buscar a calle pero no la encontraba un caballero empezó a hablar.
X:buenas noches cómo estás espero que súper bien bueno esta fiesta la hicimos para que recuerden a su compañeros y para que convivan mejor bueno esta noche una celebridad llegará es una modelo súper guapa es hermosa y tiene su pasado en esta escuela reciban con un gran aplauso a DANIELA CALLE!!!!!!!-la luz alumbró a la entrada y ahí estaba ella radiante como siempre y con una sonrisa todos se quedaron con la boca abierta pues todos se acordaban de lo que ella fue anteriormente muchas personas babearon por ella muchos se mordían el labio al ver como le quedaba ese vestido y atrás venía su novio que nadie le presto atención toda se la llevó Daniela han ves ella se acercaba al escenario y hablo.
Calle:hola espero que disfruten mucho de esta fiesta que se la pasen estupendo-dijo con una sonrisa empezó a sonar la música y muchos empezaron a bailar otros a mirar y otros a tomar cuando veo que calle se dirige al baño voy tras de ella una ves entre cierro con seguro para poder hablar con calle.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora