Cap57

1.4K 67 5
                                    

Pov'poche
Me desperté al sentir unos pasos no le tome atención y seguí con mi sueño luego de horas de dormir ya era tarde y busqué a calle por todo el apartamento y no estaba veo mi celular que al parecer tenía una notificación y veo que  juli mi escribió  pero los  mensajes están abiertos puede ser que calle los viera y que se fue del apartamento MIER** me tome de la cabeza y comenzar a llorar lo único que no quería es que calle se alejara de mi que no piense que sigo siendo la misma de antes ya no soy esa mujer de una noche y se muy bien que está mal lo que Ise pero la carne es débil y cuando vi a juli en el parque me pareció muy atractiva y muy hermosa y solo me acuesto con ella.

Pov'poche Me desperté al sentir unos pasos no le tome atención y seguí con mi sueño luego de horas de dormir ya era tarde y busqué a calle por todo el apartamento y no estaba veo mi celular que al parecer tenía una notificación y veo que  juli mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ósea es hermosa 😍 y tiene un cuerpo muy guapo pero nada mas yo amo a calle yo estoy enamorada de calle y si fui una idiota sigo siendo idiota por engañarla pero que hago nose donde esta nose con quien esta nose si está en la calle o en la casa de alguien ojalá me perdone 😞.
Pov'Calle
Me desperté al sentir el sol en mi cara me volte y escondí mi cara en el cuello de Álvaro a lo que sentí que estaba despierto.
Calle:hace cuanto estás despierto.
Álvaro: recién me levante-dijo con su voz ronca cosa que me encantó vi su sonrisa y me escondí mas
Calle:tengo hambre 🥺-le Ise un puchero
Álvaro:vamos a desayunar shi-se sentó en la cama dejándome ver su torso desnudo 🥵 cosa que no pude quitar mi mirada de ese cuerpo trabajado
Calle:emm cuando te quitaste  la camisa
Álvaro:no duermo con camisa solo en bóxers pero para no ponerte incomoda solo me quite mi camisa y ya-se levanto y fue al baño salió después de 10 minutos bañado y vestido y fue a la cocina a hacer el desayuno mientras yo me bañaba y le robaba ropa a él porque no tenía pues al final solo le saqué un bóxers y una camisa larga que me quedaban hasta las rodillas fui a la cocina y vi a Álvaro con cara de confundido.
Calle:que pasa
Álvaro:nose como decorarte el plato bb-yo rei el giro a verme y se quedó con la boca abierta mientras yo me mordía mi labio inferior subió su mirada a mis ojos 👀.
Álvaro:te ves guapa😍🤩
Calle:jsjs gracias bebe
Álvaro:ya se como decorar ve a sentarte yo lo llevaré -me dio una orden lo cual no me opuse me senté y lo esperé  se demoraba tanto ojalá haga algo lindo ya que me haría sentir especial.
Calle:te ayudoooo!!!!!!
Álvaro:no hermosa ya voy espérame un poco-una ves llego vi todo

Calle:te ayudoooo!!!!!!Álvaro:no hermosa ya voy espérame un poco-una ves llego vi todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me parecía súper hermoso nunca nadie me había echo esto 😢😔Ni Poche.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora