Pov'Calle
Después de desayunar con Álvaro nos fuimos al súper a comprar para el almuerzo ya que el me iba a llevar a un lugar especial para el yo acepté nos fuimos al súper más Cercano que encontramos una ves llegamos tomamos un carrito y nos fuimos a buscar las cosas que íbamos a ocupar ya que echamos todo nos fuimos a pagar todo y me encontré con poche y una rubia.
Pov'poche
Después de pensar y pensé donde estaría calle no se me ocurrió donde hoy me tocaba ver a juli pero no tenía ganas quería buscar a calle, recibí una llamada no vi quien era y la contesté.
~LLAMADA~
Juli:hola amor
Poche:a eres tú,hola
Juli:si porque a quien esperabas
Poche:a calle
Juli:no estás con ella?
Poche:no no la e visto desde ayer
Juli:que bueno amor llego en 5 minutos-no le alcancé a responder ya que corto
~FIN DE LA LLAMADA~
Tocaron la puerta era juli entró como si fuera su casa y me empezó a besar yo le seguí pero la detuve.
Juli:que pasa amor
Poche:nada -me beso otra ves pero este beso se tornó caliente luego de 1 hora de hacer lo nuestro teníamos que cocinar como no había nada en la nevera fuimos para el súper una ves de terminar de comprar todo nos fuimos al apartamento juli se quitó la ropa dejando en ropa interior no le dije nada estábamos preparando la comida cuando sonó la puerta juli se puso una polera mía y fue a ver.
Juli:si, ey que te pasa porque entras así no es tu casa estupida-quién será
Calle:lo siento mi cielo la que tiene que irse eres tú cariño-quede pálida
Pov'Calle
Cuando vi a poche y a la rubia no les tome importancia ya no sabía cómo sentirme ante eso decidí terminar con poche y ir a recoger mis cosas para así buscar otro le pedí a Álvaro que me acompañara al apartamento el acepto gustosamente una ves afuera le dije que esperara subí y toque la puerta me recibió la rubia con una polera de poche la misma polera que me ponía yo cuando terminábamos de hacer el amor 😔 no quise ni llorar ni nada seré fuerte, entre y me dirijo al cuarto tomo mi maleta y empiezo a meter mis cosas mi cepillo mi ropa todo no el quería dejar nada a poche sentí unos paso cerca no giré.
Poche:para donde vas?
Calle:me voy
Poche:y porque,ella es una amiga no es nada mío
Calle:ni tú te crees eso poche
Poche:es solo una amiga nada mas no te confundas
Calle:que yo sepa mis amigos no andan con mi ropa
Poche:ella quería estar más cómoda
Calle:porfavor María José no nací ayer se que me estás engañando con ella hasta cuando me ibas a mentir
Poche:solo fue una acostada nada mas
Calle:ya y tú crees que con eso no se daña una relación o que la refuerza más no María José TU cagaste esta relación
Poche:perdóname
Calle:perdonarte es enserio-cerré mi maleta-as tu vida María José ya terminamos nosotras ya vas a estar libre para que no me engañes más ya veo que nunca cambiaste-tome mi maleta y salí del cuarto vi a la rubia vistiéndose.
Calle:no te preocupes quédate hasta nunca adiós
Juli:gracias-salí del apartamento el portero me vio y me iso una cara triste
X:se va?
Calle:si
X:ojalá volver a encontrarla señorita que le valla bien -me abraso a lo que yo le correspondí me despedí de él y me fui al auto de Álvaro.
Poche:No Daniela no te vallas-me saco del auto haciéndome caer al pasto me queje
Álvaro:que te pasa estupida no ves que la lastimaste
Poche:cállate muñeco ken,anda Daniela pon las cosas en el apartamento
Calle:déjame en paz-me pare y agarre a Álvaro que le quería pegar.
Calle:bebe ey escúchame vámonos si - lo agarre de la cintura y lo empuje al auto no le quitaba la mirada a poche -ey mírame -me miro-vámonos-el asiento me abrió la puerta para que entrada luego la cerró y el se dio la vuelta y entro en el piloto puso en marcha el auto y nos fuimos a su departamento una ves llegamos bajamos las compras y mi maleta.