cap19

2.2K 107 4
                                    

Pov'poche
Me levanté un día más sin moelestar a calle nose que le abra pasado pero ojalá venga hoy ya que estoy aburrida sin molestarla, me dirijo al baño y ise mis necesidades me duche y todo salí a desayunar y luego subí a sepillarme mis dientes salí en mi auto y me dirijo al colegio.
Pov'Calle
Me levanté por la alarma mi amor ni se movió me levanté y me duche salí a hacer el desayuno, encontré una nota del padre de kim que decía que fue a trabajar ise huevos revueltos con salchichas y jugo se los llevé a la cama de mi bb, la desperté desayuno tranquila se ducho y nos dirigimos para el auto para irnos a mi casa y vestirme,llegamos a mi casa subi rápido me cambie salí de mi casa y nos dijimos al colegio.
Pov'Kim
Llegamos al colegio todos nos miraban raro porque llegamos juntas pude ver a poche con sus amigos que se quedaba viéndonos bajamos del auto y nos adentramos hacia el colegio una ves adentro seguimos caminando y nos queríamos dirigir a la banca pero nos detuvo poche.
Poche:hola hermosa, te extrañé porque no viniste?
Kim:hola y que te importa...-le agarre la mano a calle y caminamos
Poche:a hola estupida no me di cuenta que estabas con la hermosa de kim...-le dijo a calle cosa que mi novia no le respondió seguimos caminando
Sebas:porque tan deprisa
Kim:pueden dejar a mi novia y a mi en paz por favor
Poche :ajjaaja que chistoso tu novia osea enserio tu con la nerd
Kim:si algún problema
Poche:como te puede gustar es fea y gord**-no aguante más le quería pegar pero calle se adelantó cosa que me sorprendió le pegó un combo que la dejó en el suelo com sangre en su labio
Calle:mejor por que no te callas estupida acaso no tines vida que vienes a molestarme a mi.... mejor preocúpate de que tu amada novia-la novia de poche estaba atrás de poche-no se entere que te acuestas con todas de acá y más con su propia hermana......-mi novia terminó de decir eso y me llevo de la mano para que caminemos a nuestra clase.
Pov'poche
Estaba en el suelo tirada com sangre en mi labio, todo lo que dijo esa estupida me enojo más iva a decirle algo pero mi novia se apareció adelante mío.
Lau:Que mierda acaba de decir calle?
Poche:esta mientiedo....
Lucia:no no miente vamos poche dile la verdad....cuando te la cojiste a ella después entraste a mi cuarto y me cojiste a mi
Lau:es enserio...-dijo con lágrimas
Poche:no amo te lo ju.....
Lau:no me jures nada Maria José, y no e digas amor porque terminamos-salio corriendo dejándome con la palabra en la boca Lucía se empezó a reír  y salió de ahí fue detras de Laura me quedé con sebas en el piso.
Sebas:es verdad eso bro...
Poche:sólo paso una vez nada mas.....pero Daniela calle me las va a pagar.....
Sebas:que vas a hacer...
Poche:ok lo que haremos......

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora