Pov'Calle (4 meses despues)
Han pasado 4 meses desde lo que pasó con poche no me a vuelto a molestar eso si la e visto echarle ojos a mi novia cosa que no me agrada,con mi novia e ido bien de es en cuando nos peleamos por bobadas pero siempre lo arreglamos hoy estábamos en la ultima clase sonó el timbre salí de mi clase para ir a buscar a mi novia la vi salir con una niña la cual creo que es su amiga...
Kim:hola amor mira ella es ámbar!!
Calle:hola ámbar soy daniela pero dime calle
Ambar:hola...
Kim:amor ámbar quiere saber si podemos ir a comer helado y después al cine.....-me iso un puchero al cual le sonreí
Ambar:oye pero tu fui......
Kim:shhh
Calle:amor porque no me lo dijiste tú....
Kim:pero si...
Calle:porque te inventas que ámbar quiere ir....
Kim:peldon bb pero podemos ir...-me iso un puchero al cual yo besé
Calle:jaja bueno amor vamos...
Kim:yupiiiii-mi novia saltó
Empezamos a caminar hacia la salida... llegamos y pedimos helado al terminar de comer nuestro helado fuimos al cine a ver un película cunado termino la película nos subimos con mi chófer y me ofrecí a llevarlas a su casa primero fuimos a dejar a ámbar nos despedimos y quedamos de vernos mañana en clase luego fui a dejar a mi novia cosa que ella no quería estar sola entonces nos estábamos decidiendo en donde me quedaría yo si en su apartamento o en mi casa, al final nos ivamos a quedar en su apartamento porque nos queda más serca del colegio..llame a mi padre para avisarle mande a mi chófer que valla a buscar mi ropa de colegio....subimos al apartamento y nos encontramos al papá de kim lo saludamos se veía contento y eso me agradaba cenamos y nos fuimos a dormir.
Pov'Kim
Nos levantamos para irnos de nuevo al colegio pero presentía algo que no me gustaba nose pero bueno no le di importancia y me levante me duche ise desayuno mi amor se cambió y snos dirijimos para la escuela cuando llegamos nos fuimos a comprar unos dulces entramos a la clase me tocaba con poche y eso es lo que no me gusta, paso la clase y yo quería ir al baño le pedí permiso al profe lo cual me lo concedió fui al baño iva a salir pero me encontré a poche tenía los ojos oscuros me alejé de ella pero ella cada ves se acercaba más ami me tomo de la cintura yo me trataba de separar me empezó a besar yo trataba de alejarla pero no podía ella tenía más fuerza que yo tenía lágrimas me agarro del pelo haciendo que mi cabeza tirara para atrás no sabía que hacer me empezó a besar mi cuello yo le pegaba en su estómago pero ella no le dolía ni nada logré separarla cuando escuché la puerta abrirse rese para qu no fuera mi novia mire a la puerta y era.......