Cap31

2.4K 113 3
                                    

Pov'Kim
Vi a calle ósea mi amor la vi y no le pude hablar no me Salían las palabras en todas la sesión me quede con la boca a abierta por su cuerpo estaba muy cambiada al parecer poche igual le gustó a calle pues no dejaba de verla no me gustó para nada que ella tuviera novio pues ella es mía y se que yo le gusto todavía y no creo que esté enamorada de ese tal paisa ,de un momento a otro no vi a poche supuse que fue al baño arregle mis cosas pues quería hablar con calle para ver si nos podemos juntar me demore pues me estaba poniendo linda para mi amor salí corriendo y la vi en la salida con su novio 🤢 paisa poche justo se iba para otro lado y me dejo sola con calle me aserque a ella cosa que ella no vio pues estaban saliendo para su auto.
Kim:CALLE!!!-ella giró y se detuvo
Calle:dime-me dijo sería
Kim:emm podemos hablar a solas-dije mirando a su novio
Calle:emm amor me puedes dejar un momento-calle se giró para donde paisa a lo que él le sonrió y le besó sus labios salió y me dejo sola con calle.
Kim:emm cómo estás?
Calle:excelente y tu?
Kim:bien.... y emm cuando llegaste?
Calle:hace algunos días
Kim:y donde te está quedando?
Calle:aver Kim que quieres !-dijo sería
Kim:solo quiero que me escuches no te engañe ella me forzó tu me gustas me sigues gustando eres el amor de mi vida....
Calle:Kim no m interesa si me engañaste o no o si te forzó etc... ahora estoy feliz con paisa
Kim:yo se que no lo amas me amas a mi lo veo en tus ojos 👀-me acerque a ella y la bese ella me empujo a lo que e sorprendió
Calle:NO TE ATREVAS A HACERLO DE NUEVO!!!-me grito-no me gustas si entiéndelo eso fue en el pasado ya no me atraes y déjame en paz -salió donde su novio y entro a una camioneta me devolví al estudio pero veo a poche con cara de pocos amigos se acerca a mi.
Poche:terminamos-y sale dejándome sola 😞 salí del estudio y me diriji al apartamento y me encuentro con poche y sus maletas.
Poche:quédate con el apartamento yo me iré-me dice neutra
Kim:...-no me dejo hablar ya que salió sin mirarme me fui a la cocina y estaba todo silencioso Ise de comer y vi tele no tenía ganas de ir a la fiesta de la escuela pero iré por si va Daniela quiero verla y besarla otra ves ojalá valla.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora