Pov'Calle
Coordine mi hora para salir con poche regrese a mi departamento me duche y me exfolie me puse esto.Espere a que poche me hable para salir hasta que escuche la bocina de la moto salí a ver y era ella salí de mi apartamento fui al ascensor y salí del edificio.
Calle:hola bb
Poche:hola bb cómo estás ?-me miro de arriba a abajo
Calle:bien y tu bb?
Poche:bien, te ves tan hermosa -me tomo de la Cintura ira y me acerco a su cuerpo me beso a lo que yo le correspondí la tome de su cuello y la acerque mas a mi nos separamos del beso sonreímos me subí a la moto y nos fuimos al parque compramos helado luego nos fuimos al centro comercial a ver ropita nos fuimos a varias tiendas en cada parte parábamos porque me pedían fotos o autógrafos y yo Feliz se los daba compré un poco de cosas.
(Ese es para estar relajados)Este es para salir
Y este para unos premios o fotos
Y poche se compró cosas negra
(Y pues este lo dejé que lo eligiera el mismo )(Le dije que cambiara su look y me gustó ese para el )
(Se la oblige a comprar pues se veía hermoso en eso)
Y pues así pasó nuestro rato compramos ropa zapatos y etc.... fuimos a comer Hamburguesas con papas fritas y bebidas
Al principio no quería pues tenía que cuidar mi figura pero mi bb me convenció y me dijo que estaba linda si era flaquita o gordita❤️ me pareció súper tierno eso una ves terminamos de comer nos fuimos del centro comercial y nos dirigimos a su moto nos dimos cuenta que no caerían las bolsas entonces llame a mi guardaespaldas y vino con mi auto y pues se llevó las bolsas al apartamento de poche llegamos y las bolsas estaban afuera de la puerta las metimientos adentro y fuimos a ver una película acostadas me quede dormida en su pecho creo que el igual se quedó dormida pues nos cansamos mucho en el centro comercial.