cap17

2.3K 100 0
                                    

Pov'Kim
Me desperté en una habitación que obviamente no era mía se parecía a la de mi novia me iva a parar pero sentí un brazo en mi cintura me giré y era mi bb durmiendo le saque su brazo despacio y me levante me fui a la ducha me bañe y me puse un poleron de mi novia que me quedaba grande baje a la cocina donde estaba la nana de la casa.
Nn:hola mi niña que quiere para desayunar?
Kim:hola emm me llamo kim, yo puedo prepararle el desayuno a mi novia?
Nn:buenos días mi niña, y claro que puedes algo que necesites voy a estar el en jardín-yo le asenti empeze a preparar cosas para poder despertar a mi novia le puse todo en una bandeja y subí al cuarto mi bb todavía seguía durmiendo dejé la bandeja en la mesita de noche y me senté alado de calle para empezar a despertarla con besos en toda su cara a lo que ella estaba empezando a reírse me tomo de la cintura y me subió arriba de ella la besé y ella me siguió.
Calle:buenos días hermosa
Kim:buenos días bb como domriste?
Calle:bien y tu bb?
Kim:bien, desayunamos?-ella asintió se sentó y yo me puse en sus piernas y la bandeja al medio de nosotras y empezamos a comer, cuando terminamos  de desayunar mi novia se fue a duchar ya que me dijo que tenía una sorpresa a lo que yo sonreí fui a dejar las cosas a la cocina y subí mi amor ya estaba cambiada.
Kim:amor y que me pongo?
Calle:un vestido si es que tu quieres amor o si no unos jeans.
Kim:no quiero vestido-le ise un puchero a lo que ella me besó.
Calle:entonces un jeans amor pero apurate o sino no vamos a alcanzar
Kim:amor me vas a decir a donde vamos??
Calle:es un almuerzo, si vamos-salimos de la habitación  y nos subimos al auto con los guardias nos llevaron a un restaurante.
Mesera:hola hermosa-le dijo a calle cosa que me enojo- vas a pedir algo-le dijo mordiéndose el labio
Calle:emm si quiero ****** - la mesera asíntio.
Mesera:y tu que quieres-le dijo de manera normal
Kim:quiero un *****-ella asistió y se fue moviendo sus caderas
Calle:amor!
Kim:que quieres-le dije de manera seca y sin mirarla
Calle:que pasa mi amor-  me tomo de las manos pero yo las alejé
Kim:no me pasa nada calle-me iva a responder pero llego la mesera.
Mesera:toma- me dijo a mi y me dio mi plato,luego le dijo a mi novia- toma bombón-venía un papel con su numero-llamame- tenia unos botones menos en su camisa cosa que se le veían sus pechos yo me estaba hartando  se iva a retirar pero calle le hablo.
Calle:emm oye -ella se acerca a calle más de la cuenta- tengo novia si y me molesta que me Andes coqueteando adelante de ella y no quiero tu numero
Mesera: ella es- me apunto con el dedo a lo que mi novia sonrió y asintio-pero yo puedo ofrecerte más que eso-paso sus manos le estaban dando cariños en su cara y mi amor no iso nada eso fue lo que me molesto.
Calle:aver mira soy menor de edad por si no te das cuenta si tengo a MI NOVIA acá al frente de ti y me coqueteas como si no estuviera ella así que me puedes hacer el favor de irte.
Mesera:me encantas más ruda
Calle:ok eso fue todo-eso  una seña a lo que llego el guardaespalda.
X:si necesita algo señorita?
Calle:me puedes llamar al gerente del restaurante.-el guardia asintió y lo fue a buscar la mesera se quedó perpleja
Mesera:emm perdón pero porfavor no lo llames te lo suplico-llego el gerente.
Gerente:buenas tardes sucede algo?
Calle:si buenas tardes le quiero decir que acá esta señorita me lleva coqueteando adelante de mi novia desde que llegué y le e dicho varias veces que nos deje y ella se niega.
Gerente:es verdad flo?-asi que haci se llamaba
Flo:no es mentira ellas mienten ella es la que me estaba coqueteando.-le apunto a mi novia
Calle:no puedes ser tan mentirosa-le iso una seña al guardaespalda y llego.
X:si?
Calle:me puedes mostrar el video cunado ella me estaba coqueteando?-el asintio ya que ellos tenían una mini cámara en sus camisas me paso su celular y mi amor se lo paso al gerente, el caballero vio todo termino de verlo y me entrego el teléfono y adelante el mismo caballero la despidió.
Gerente:Flo estas despedida recoge tus cosas y te marchas-camino a su oficina seguida por la mujer nos quedamos las dos solas y comenzamos a comer, ya no están enojada con mi amor a los que mi amor sonrio me dio la mano mientras que comíamos terminamos de comer  y nos subimos al auto.














Ig:_cacherfanss_

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora