cap9

2.5K 125 3
                                    

Pov'Calle
Le había dicho a kim que me gustaba una niña llamada Sofía lo cual es falso porque Kim me gusta vi como se fugó llorando a lo que yo me fui detrás de ella llegue a su cuarto y toque vi que estaba cerrada fui a buscar las llaves y la abrí la vi y ahí estába ella cerré la puerta y me acosté con ella la abraze por la cintura a los que ella se movió pero no pudo ya que la agarre fuerte.
Kim:mejor ve a abrazar a la Sofía esa la hubieses invi.....- me dijo se giro,no la deje terminar cuando la bese ella me correspondió le apreté su cintura a lo que ella sonrió ella me agarró del cuello yo subí una mano por su espalda y la baje de nuevo a su cintura nos separamos por falta de aire.
Calle:la única que me gusta eres tú...
Kim:enserio-me iso un puchero
Calle:si bb
Kim:tu también me gustas-se escondió en mi cuello
Calle:sjjss linda...
Kim:emm cuando me vas a pedir ser u novia?-y se escondió otra vez en mi cuello
Calle:mmm nose pronto
Kim:y porque no me lo pides ahora..
Calle:mmm porque no-tome su mentón para subir un poco y mirarla a los ojos bese sus labios ella me correspondió al finalizar ella me mordió mi labio y sonreí.
Calle:vamos para afuera, o quieres. Ver películas mientras comemos
Kim:shiiii la segunda....-me dio un beso rápido
Calle:bueno mientras cambiate y yo hago la comida y pongo Netflix bueno
Kim:y porque no puedo quedar así,no te gusta-me iso un puchero a lo que yo la agarre la cintura y la aserque a mi
Calle:obvio que me gusta verte asi pero si no te cambias te vas a enfermar bueno bb...-la bese ella puso sus manos en mi cuello y yo en su cintura bajé y toque su trasero sentí como ella sonrió y ahí me di cuenta que no se opuso a que yo la tocara entonces cuando nos íbamos a separa le apreté su trasero haciéndola jadear.
Kim: mmmm.....ya me voy a cambiar si-se separó de mi y yo me diriji a la puerta pero sentí como me agarro de la cara y me dio un beso y se fue corriendo al baño, fue inevitable no ver su hermoso trasero salí del cuarto sonriendo me fui a la cocina y preparé unos fideos/spaghetti con salsa Blanca le serví un plato a mi bebé que se lo dejé en la mesa del comedor puse Netflix, gire mi cara cuando vi a kim en una camisa larga y le quedaba estupenda.
Kim:me queda mal??
Calle:te ves guapa bebe-se sentó en el sofá y le di su comida puse una película y empezamos a comer mientras nos reíamos y nos dábamos besos, estaba pensando en cómo pedirle a kim que sea mi novia.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora