Pov'Kim
Me desperté y sentí unos brazos en mi cintura y sentía un cuerpo desnudo alado mío y recordé lo que hicimos con paisa y se me vino una sonrisa en mi rostro recordé todo lo de ayer y me mordí mi labio inferior sentí su pen3 erecto en mi trasero pero debíamos descansar un momento entonces me levante lentamente y me metí al baño a darme una ducha tranquila con agua caliente estaba Tan relajada una ves salí paisa todavía seguía dormido me tome la pastilla del día después luego fui a hacerle desayuno a mi bb 😌 y pensaba en que osara con Daniela ósea cuando estoy con paisa me gusta estar a su lado me gusta su compañía me gusta su forma de ser conmigo me gusta creo que me enamore de él pero nose si el de mi creo que deberíamos de hablarlo y aclarar nuestros sentimientos también necesitaos aclarar porque no pienso vengarme de paisa sabiendo que tuvimos sexo y pues me gusta paisa y no veo la necesidad de seguir con el supuesto Plan de que María José y Daniela se engañen mutuamente eso sería tonto, empece a hacer waffles 🧇 Con fruta picada y jugo de naranja natural una ves termine me dirijo a la habitación con el desayuno al no ver a paisa en la cama pensé que fue al baño y no me equivoqué pues sonó el 🚾 y vi que salió al verme me dio una sonrisa me saludo con un beso en los labios cosa que me iso lamerme los labios.
Paisa:hola hermosa como dormiste?
Kim:bien y tu bb?
Paisa:excelente y más si es a tu lado😉
Kim:desayunemos?
Paisa:bueno amor
Kim:emm bb, sobre el supuesto plan de calle que va a pasar
Paisa:creo que lo mejor es que no lo hagamos pues quiero ver a calle feliz aunque no sea conmigo la quiero ver sonriendo, y pues no necesito vengarme porque me enamore de una hermosa mujer-me dijo viéndome a los ojos cosa que me iso sonrojar aparte mi mirada pues me ponía nerviosa vi como tomo mi mentón y subió mi cara hasta dejarla adonde estaba antes.
Paisa:que pasa te pongo nerviosa?
Kim:jsjs sip se notó mucho-se acercó más a mi rostro hasta casi juntar nuestros labios.
Paisa: me enamore de una niña llamada Kimberly es hermosa buena persona y me enamore perdidamente de ella a pesar de no encontrarla en el mejor momento pero lo bueno es que la conocí y estoy enloqueciendo porque sus ojitos me dicen que esta enamorada de mi y se que podemos ser felices y quien sabe si mas adelante podemos formar una hermosa familia y tener nuestra casa y nuestros animalitos y nuestro hijos corriendo por toda la casa solo espero que esa persona quiera todo conmigo.-estaba llorando
Kim:te amo-me tiré enzima de el y lo besé-si quiero eso contigo y mucho mas hasta que la vida nos lo permita te amo teee amoooooo-lo bese de nuevo
Paisa:también te amo hermosa.-me seque mis lágrimas y terminamos de desayunar hoy no saldremos pues estaba nublando nos quedamos en cama abrasados mientras nos dábamos besos y veíamos películas.