cap25

2.3K 105 5
                                    

Pov'Calle
Había pasado 1 mes ya desde que me fui de Colombia a España  ya estaba en el colegio e echo amigos que me aseptan tal y como soy y eso me gusta cada día hablo con mi padre me había  dicho lo que kim yo no le tome importancia conoci a un grupito de amigos que se llamaban: Mateo,paisa, Fernanda y Verónica todos sabían de mi orientación ya que creo que soy bisexual y pues no me parece malo y pues me apoyan ante todo también empeze a hacer ejercicio para tomar forma y todo iba bien comenzar a comer sano y todo y estaba tomando cuerpo también me corte mi pelo me lo dejé hasta mis hombros me sentía linda y eso me gustaba también Paisa creo que le gusto pues siempre me tira la onda y siempre me regala una rosa todos los días y pues es lindo y me gustaría intentar algo con el.
Pov'Kim
1 mes sin saber de calle, 1 mes de estar de novia de poche,1 mes estar triste por todo lo que paso 1 mes en que toda la escuela me mira raro pero bueno que podía hacer.....estaba en la clase sin pretar atención poche estaba a mi lado me tomaba de mi hombro cosa que no me gustaba me daba besos en mi pelo sono el timbre y yo me levanté rápido pero poche me detuvo me tomo de la cintura y me guió al baño......me empezó a besar cosa que no me gustaba pero tuve que aceptar besarla ya que me dijo que si no lo hacía le diría puras mentiras a don Germán terminamos de hacer el deli****  salí del baño rápidamente y me fui al otro baño empeze a llorar quería a mi calle a la que me amaba la que me respetaba y eso me encantaba de ella pero no puedo hacer nada para que vuelva.
Pov'Calle
Estaba en el gym con Paisa haciendo ejercicio pues debes en cuando el me acompañaba terminamos de hacerlos y descansamos tomamos agua y nos dirijimos a las duchas nos bañamos por separado ovbio una vez salimos lo invité a mi departamento el asepto comimos una pizza y vimos películas el se tenía que y pues estaba de noche le ofrecí que se quede y el le llamo a sus padres para ver si le daban permiso... al final se quedó nos acostamos ovbio en la misma cama, a la mañana siguiente desperté por musics que se escuchaba fui al baño e ise mis necesidades fui a la cocina y ahí estaba Paisa preparando el desayuno mientras bailaba el me vio y envés de parar de bailar me tomo y empezamos a bailar yo me reía al fi al cunado termino el me pego a su cuerpo cosa que quedamos muy pegados de un momento a otro sentí sus labios cosa que correspondí terminamos de darnos el beso y desayunamos luego nos fuimos al colegio y así era todos los días cada de ves en cuando hacía pijamadas con mis amigos en mi departamento y nos quedábamos a dormir siempre era ssi y me encantaba.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora