pov Poche
hoy es un nuevo dia para seguir haciendo bullying a la estupida de calle, me levante con ganas de verla sufrir me bañe me cambie me puse algo simple pero comodo baje a desayunar y ahi estaba mi hermanita con mi padre y mi nana.
P:buenos dias nana!!!
N:hola mi niña como amaneciste
P:bien y tu nana
N:bien mi niña sientate para que desayunes-asenti y me sente junto con mi hermana
P:hola enana como estas?
V:hola poche bien y tu?
P:bien, estas emocionada por el primer dia??
V:siiiii y tu poche??
JC:niñas desayunen se les va hacer tarde-las dos acentimos y desayunamos,termine de desayunar y me fui para mi cuarto para lavarme los dientes y recoger mis cosas me mire enel espejo y wow que hermosa esa muchacha me saque una foto y baje a buscar mi auto para pasar por mi novia, me subí en mi auto y me diriji a donde mi novia y le hable para que saliera cuando la veo se ve hermosa.
Lau:hola mi amor!-me saludo con un beso en los labios
Poche:como amanceiste mi amor-me dije subiendonos al auto para dirigirnos al colegio.
Lau:bien aunque aburrida ya que no te vi,amor mi hermana te quiere decir
algo dijo que te lo dirá en la escuela-bueno por si no saben la hermana de mi novia esta bien buena igual que Laura yo con Lucía hemos cogido un par de veces solos que mi novia no sabe y ya me imagino para que quiere hablar.
Poche:bueno bb llegamos.-bajamos del auto y me diriji a donde mis amigos.
Paula:hola
Sebas:hola enana
Lele P:hola
Lucia V:hola
Poche y Laura:hola
Sebas:oye poche viste quien va a entra hoy???
Poche:no quien?
Sebas:es una niña nueva es rubia y tiene buen cuerpo
Poche:como se llama?
Sebas:kimberly, mira ahí viene....-es un diosa...
Poche:wow seguro me la cojo ahora mismo
Lau:que dijiste amor??
Poche:que seguro te cojo ahora-tube que disimular.(Kimberly)