Pov'Calle
Cada día recibo una rosa y una nota 📝 de María José cada vez que las leo sonrío y pienso en ella todo el día,con Álvaro aclare todo solo nos queremos como amigos y también me contó que conoció una chica que le atrajo mucho yo le conté todo desde que se suponía que iba a conocer lugares hasta que llegue en la playa con María José el me aconsejó "que no te vuelva a hacer daño Daniela vales mucho tú eres una persona hermosa con sentimientos hermosos todo de ti vale más que el propio oro solo cuídate si" yo le agradecí su consejo cada día lo llevaba en mi mente este era mi último día acá en argentina me vuelvo para Colombia pero Álvaro se queda acá entonces volveré sola o talvez con poche si es que ella se va para Colombia,está sería mi última noche con ella y ahora estaba dispuesta a decirle que lo intentáramos otra ves estaba tan emocionada estaba nerviosa ojalá espero todo valla bien, salí de mi transe cundo escuché la puerta fui a abrirla y era el mismo hombre que me venía a dejar mi rosa y una carta y ahora estaba ahí con una sonrisa le agradecí,el se retiro y yo cerré la puerta y me apoyé en ella olí la rosa y tenía el olor a María José ese olor tannnnnn aaaaa nose como explicarlo leí la 📝 nota y decía.
"Mi vida solo tiene sentido porque tú estás en ella, desde en el momento en que te conocí, te convertiste en todo para mi, y no existe forma alguna de que logre vivir sin ti "
No entiendo como amo tanto a María José desayune y recibí una llamada de poche y feliz mente la conteste.
LLAMADA
Calle:hola
Poche:hola hermosa mujer,lista para nuestra ultima noche en argentina
Calle:te vas conmigo?
Poche:si mi amor
Calle:jsjs entonces estoy lista para nuestra ultima noche
Poche:excelente,te paso a buscar en 10 minutos arreiglate como te guste mi vida bye te amo
Calle:te amo-corto me fui a vestir rápido elegí un outfit básico jeans y polera escuché una notificación de mi teléfono y María José me dijo que llego agarre mis cosas y baje encontré a poche recargada en su auto la saludo de un beso y nos fuimos al restaurante.