Pov'Calle
Bueno regrese a mi apartamento pues fui al colegio a ver donde iba a ir yo y a donde tenía que hablar pues voy a parecer en la televisión también se estrenará mi paleta de maquillaje y pues eso me emociona demasiado ahora estaba con unos shorts y en brasier tengo demasiado de calor y pues no iba a andar con ropa larga puse el aire acondicionado mientras ponía música para empezar a hacer la comida cuando resumo una llamada me tenía que ir a sacar fotos con mi novio.
X:hola señorita Daniela ?
Dani:si con ella!
X:bueno solo quería decirle que la fotógrafa que usted contrató se enfermó y pues no tengo a otro nose si.......
Dani:no se preocupe si se consigue uno me llama si,cuídese adiós.
Necesitaba esas fotos pues me Servían para muchas cosas ya que como modelo tengo que tener un cuerpo..... paso una hora y me llamo otra ves me dijo que encontró a una fotógrafa se hacía llamar María José pues ojalá que tome las fotos bien estaba con mi novio viendo pelis mientras comíamos palomitas 🍿 veíamos una de terror cada ves que venís una parte de miedo me escondía en el cuello de mi bb a lo que él se reía pasito jsjs terminando de ver la peli y nos fuimos a acostar ya para mañana ir a mi ex escuela ya que mi novio arregló todo para que fuéramos justos pues quería conocer la escuela a la que yo iva el sabía ya toda mi historia desde que me hacían bullying pues el me ayudó a todo esto a todo lo que e logrado hoy y a los que todavía me falta por lograr además de mi novio es mi compañero de vida y mejor amigo.
Pov'poche
Me le cante temprano pues me despertó una llamada la conteste y me dijieron lo siguiente;
X:hola María José?
Poche:si con ella? Quien es?
X:eso es lo demenos eres fotógrafa siento?
Poche:si!....
X:ok necesito que fotografíes a una modelo!
Poche:wooow enserio-me levante sorprendida me fui hacia la cocina
X:si se llama Daniela va con su novio es para una revista le entras o que?
Poche:si claro claro cuando es?
X:hoy a las 12, que te valla bien bye-corto eran las 8 tome desayuno tranquilamente mientras veía la televisión luego y dieron las 11 me bañe y prepare mi equipo para ver qué modelo era ojalá una guapa,Kim interrumpió mis pensamientos
Kim: adonde vas ?
Poche:tengo que ir a sacar unas fotos a una modelo!-dije feliz
Kim:que cool,puedo acompañarte?
Poche:mmm si claro-dieron las 11:30 salimos del apartamento y me dirijo a un estudio de fotografía llego o más temprano posible preparo todo mi equipo lo instalo y espero a que llegue la modelo Daniela con su novio.