Pov'Calle
Ya estamos en la dulcería y nosotros tenemos que elegir unos dulces vamos a buscar una bolsita y fuimos a escoger los dulces que queríamos en la tienda había una chica rubia que después me pareció conocida pero no le tomé importancia también vi a un joven que también se me hacía conocido pero tampoco le doy importancia una vez ya pagamos los dulces no fuimos a un parque de por ahí había no sentamos en el césped junto a un árbol habíamos olvidado que está nublado y que hacía mucho frío y que el césped estaba mojado y nos mojamos nuestros traseros a lo que nosotros reímos empezamos a caminar y fuimos a una cafetería queríamos un café para calentar nuestros cuerpitos ya que hacía demasiado frío yo no quería un café pues me gusta el Frappuccino pero igual pedí un café yo que en realidad tenía mis manos heladas junto con mis pies nos sentamos en una mesita del café y nos tomamos nuestros cafés que habíamos pedido junto con una medialuna Y otra vez vi a la chica rubia junto con el novio no sé lo que eran realidad pero esta vez ellos voltearon y pude ver quién era no puedo creer que ellos estén aquí en la misma cafetería y en la misma dulcería.
Pov'Kim
Ya nos estamos dirigiendo a una dulcería y queda cerca de nuestro apartamento una vez que llegamos no habían tantas personas habían como 5 y una pareja por ahí nos pedimos que nos den una bolsa Para elegir nuestros dulces elegí de todo tipo de dulces y estaba muy emocionada porque no quería elegir algunos dulces los quería comer todos y pues paisa al ver mi cara se murio de la Risa , Vi una chica castaña que me llamó la atención pues de espaldas se parecía mucho a calle pero pues cualquiera se podría parecer y más si esta de espaldas no le tome un tanta importancia pues aunque se parecía calle no le veía la cara una vez elegí mis dulces los fuimos a pagar le propuse a paisa que vayamos por un café pues está haciendo demasiado frío el gustosamente acepto porque él también tenía demasiado frío nos fuimos a una cafetería que queda como a dos cuadras de ahí nos fuimos caminando mientras comíamos nuestros dulces mientras paisa me contaba de su vida pasada de lo de cómo conoció a calle de cómo se enamoró de ella y pues escuchar eso de calle me pone feliz saber que que puedo conocer más personas y que se enamoro de paisa terminamos de hablar cuando llegamos a la cafetería entramos y no habían muchas personas tampoco habían familias tomando café mientras reían habían parejas había solamente personas solas tomando café y con un periódico estamos en la fila y a dos personas de nosotros encontré a la misma castaña de espaldas con otra mujer creo que eran amigos pero no le di importancia y sigue hablando con paisa una vez ya nos tocó pedir pedimos un un café con donas y paisa pidió café cargado con dos medialunas nos fuimos a sentar y nos llamaron para ir a recoger nuestros cosas no se porque pero sentí la mirada de alguien y mi espalda y voltee y no pude creer que encontré a calle junto con Poche en la misma cafetería y en la castaña Qué estaba en la dulcería o sea como no la reconocí antes cuándo ya me vio se quedó en shock al igual que yo paisa me hablaba pero no lo he escuchado pues estába viendo a calle el giro donde estaba viendo y sorprendió tanto qué nos quedamos como 10 minutos viendo que hacia calle y poche en la mismo cafetería. Una vez salimos de nuestro trance ya que el niño que nos está pasando en nuestros cafés nos está hablando me giro para pagarle y nos fuimos acercando , poche todavía no se da cuenta de que esta paisa y yo cuando estamos frente a frente poche nos vio y su semblante estaba serio y su cara se empezó a tornar roja y entiendo su reacción pero solo queremos hablar y aclarar todo y espero que nos escuchen.