Cap53

1.5K 74 10
                                    

Pov'Narrador
Hola me llamo Stefanía tengo 19 años tengo una cadena de restaurantes emm bueno les contaré un poco de mi vida soy hija del mayor mafioso de Colombia y casi nadie sabe eso y tampoco se lo contaré a nadie bueno, estoy soltera mi madre murió en un accidente de auto tengo un hermano mayor que tiene 23 y bueno estoy embarazada qué más puedo decir bueno les contaré cómo salió lo del embarazo yo a mi temprana edad a los 17 o 16 comencé a salir a antros bares etc. me encontré a varias personas y pues hacemos lo el cuerpo manda siempre con precaución ante todo hasta que llegó la noche en que conocí a la querida María José yo como siempre llegaba a el antro a una hora exacta y siempre son las mismas personas de siempre pero cuando la vi a ella fue como wow que linda me acerque a ella y comenzamos hablar de un momento otro bailamos muy pegados y descubrí un bulto en su entrepierna supe que era intersexual cosa que no me molesta para nada entre cosa y cosa terminamos en una cama Desnudas cuando desperté ella se había ido no me dejó ni un mensaje ni su número ni nada y entendí que era una chica de sólo una noche no le tome la mayor importancia pues digamos que yo soy igual hasta hace unos meses que no he ido por allá no he ido a ningún antro no e bebido alcohol no he ido a ningún bar pues me e sentido mal estado con náuseas mareos y me e desmayado me fui hacer una prueba de sangre y en una semana me traen el resultado cuándo pasó la semana me trajeron los resultados a mi casa los leí en mi cuarto y supe que estaba embarazada me tire a llorar porque era muy joven sólo tenía 18 años y tenía una vida por delante tengo que decir que ahora María José lo conocí cuándo tenía 18 pues hace algunos meses atrás cumplo 19 pues nada le hablé a mi papá de esto él me prometió que buscaría a María José me prometió que pagaría por no saber de su hijo y pues me dio el apoyo aunque al principio si se desilusionó mucho pues tenía futuro en adelante también le conté a mi hermano y se lo tomó bien me apoyaron ambos y eso soy muy agradecida hoy en día tengo dos meses de embarazo no se ve casi nada pero tengo muy bien la cuenta y del ginecólogo y todo eso y mi bebé está bien en estos meses mi papá sigue con la búsqueda de María José hasta que llegue el día en que me cuenta que por fin lo encontraron cosa que me emocioné demasiado me dijo que estaba una relación con una chica y que se vea muy felices yo sólo quería que ella se hiciera cargo de su bebé que ella supiera la existencia de su bebé y que me pudiera apoyar en esto por qué no creo poder hacer esto sola y tampoco quiero tener al bebé o sea tengo un futuro quiero viajar por el mundo quiero conocer nuevas personas quiero conocer nuevas culturas nuevos países quiero vivir mi vida y sé que lo lleve no tiene la culpa sé que fue culpa de nosotros la calentura enoja no pues nada sólo espero que se va a cargo de la custodia completa y a María José si es que quiere cuidarlo ojalá que quiera pues yo tengo un pretendiente que e salió con el aproximadamente dos semanas nos llevamos conociendo y me gusta su forma de ser le conté sobre mi embarazo y todo lo que pasó con El me apoyó el él piensa lo mismo que yo el quiere ir conmigo a viajar por el mundo pero si tenemos a este bebe y lo cuidamos no vamos a poder ir ,sólo quiero cumplir mi sueño de viajar por el mundo conocer muchas cosas espero se cumpla y le repetía el que el bebé no tiene la culpa el bebé es una bendición el bebé llegó a nuestras vidas ah y uno se siente raro ya que no conozco al padre de mi hijo no se no me ido no sé con quién está no sé dónde vive no sé nada pero como le dije sólo quiero el bien para todos y más para mi hijo.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora