Pov'calle
Llegamos a la casa de la playa con demasiadas bolsas.
Kim:amor que te parece si hacemos un desfile con la ropa que compramos.
Calle:bueno amor pero vamos para la habitación-subimos las escaleras y dejamos todas las bolsas en la cama.
Kim:amor tu primero ha que tu comprate menos cosas.
Calle:bueno amor-sali del baño con algo normal-y amor te gusta ??Kim:amor te ves hermosa-se acerca a mi y me beso-amor tu me vas a emprestar el poleron-me iso un puchero.
Calle:mi niña claro que si mi bb toso lo que tengo es tuyo.
Kim:te amo-me beso-amor?
Calle:mande?
Kim:si nosotras alguna vez terminamos emm que pasara?
Calle:mi bebé me gustaría que siguiéramos siendo amigas si..
Kim:pero me regalara un poleron tuyo para siempre
Calle:bebé todo lo que tengo es tuyo si por siempre
Kim:gracias bebe-me beso a los que yo le seguí.
Calle:ya amor te toca ve..
Kim:bueno bb-se metió al baño con todas las bolsas que faltaban,mi amor salió con su primer conjunto.Calle:te vez hermosa bebé
Kim:gracias bb boy por el segundo
Se metió otra vez luego de 15 minutos salio otra vez con su segundo con junto.
Calle:ushhh bombón hermoso-dije mordiéndome el labioKim:jsjsj voy por el otro.-se metió y salió
Calle:amor me vas a matar..- mi novia se empezó a reír
Kim:voy por el ultimo amor espero te guste.Me acosté para seguir viendo televisión, a mi amor le quedaba bien todo lo que se ponía
Kim:y amor como me queda...-oses se veía preciosa pero no va a salir así...
Calle:piensas salir algún día con eso-pregunte con duda a su respuesta
Kim:pues si osea si.-le ise señas para que se acercara a mi cuando la tuve enfrente baje mis manos para bajar su falda a lo que ella se empezó a reír.
Calle:eso se tiene que usar hasta ahii-le dije tenía la falda más abajo de sus muslos a lo que mi amor río más fuerte y se la subió y le quedó a la mitad de su muslo.
Kim:amor eso va así ahí tiene que ir amor arriba no ahí por abajo
Calle:pero MMM amor te van a ver-le ise un puchero
Kim:mi vida pero yo tengo novia y la amo
Calle:pero....pero...bebé
Kim:amorcito no importa quién me coquete yo solo te quiero a ti..-me beso a lo que yo le seguí baje su falda y mi amor se empezó a reír-mi amor eres tan loquita-la besé de nuevo.