Cap50

1.7K 78 1
                                    

Pov'Calle
Al finalizar la película no sabíamos que hacer pues estábamos aburridas de estar sentadas en el sofá ya nuestros traseros se nos estaban durmiendo.
Calle:amor
Poche:dime bb?
Calle:podemos il a complal dulces-le dije con vos de bebé cosa que ella me sonrió se acercó a mi me dio un beso en la frente y me dijo.
Poche:si mi amor vamos-salte de alegría me fui corriendo al cuarto pero no sentí a mi amor me devolví y ella seguía Parada donde mismo la tome de la mano y la llevé corriendo al cuarto ella en todo el camino se puso a reír cosa que me dio gracia una ves llegamos al cuarto nos cambiamos nos pusimos algo abrigador porque hacía frío 🥶 una ves terminamos nos dirijimos a bajar del elevador.
Pov'Kim
Ya llevábamos rato viendo pelis y estaba aburrida aunque creo que mi amor igual yo estaba en sus piernas me paré y quede frente a él.
Paisa:qué pasa hermosa
Kim:estoy aburrida-le dije con un puchero
Paisa:que quiere hacer mi amor?
Kim:vamos por dulces?
POV'paisa
Estábamos viendo pelis aunque ya no tenía ganas tenia a Kim arriba mío y no nos despegábamos cuando sentí frío donde estaba ella giré a verla y ella estaba frente mío con cara de aburrida 😑 le pregunté que le pasaba y me dijo que estaba aburrida cosa que ya éramos dos me propuso ir por dulces cosa que se me iso tierno pues no podía decirle que no a mi amor también e pensado en que me gusta demasiado Kim cosa que no le podría ser infiel no como con calle lo Ise y me siento muy arrepentido por lo que Ise con calle solo que tampoco se porque lo Ise solo lo Ise sin pensarlo y en el momento que lo Ise calle no estaba en mi mente ella no existía en ese momento y de eso me duele porque no me dejo explicarle y solo quiero quedar bien con ella quiero que sepa ahora que me enamore de su ex y se que suena mal pues es su ex y yo soy su ex ósea Kim se enamoró de el ex de calle y yo me enamoré de la ex de calle ósea es complicado pero bueno estoy enserio enamorado de Kim y quiero hacerla feliz.
Kim:amor te quedaste pegado varios minutos en que pensabas ?
Paisa:en nada hermosa vamos a comprar dulces!!-nos paramos nos vestimos ya que hacia frió una ves listos nos fuimos al ascensor y nos dirjimos a comprar dulces.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora