Pov'Calle
Me desperté por el sol en mis ojos bostecé me quería levantar pues quería hacer mis necesidades pero unos brazos no me dejaron eran los de mi bb los aparte poquito y me levanté para el baño Ise mi aseo personal salí y mi bb todavía seguía dormida le dejé una notita pues me tenía que ir a mi apartamento también le aproveché de hacer el desayuno una ves salí del apartamento me dirijo a mi apartamento a afrontar a mi ex novio una ves llegue ahí adentro estaba lleno de vasos rotos platos fotos botellas de tequila condones en el suelo todo mal una ves llegue a mi cuarto vi a 3 mujeres en mi cama desnudas y sentí como la puerta del baño se habría salió paisa con unos bóxers el me vio con la boca abierta no le salía ninguna palabra no lo deje que hablara me acerque a él y le pegue una cachetada.
Calle:HABER NIÑAS SE ME LEVANTAN AHORA YA!!-grite despertando a las tres niñas de plástico se levantaron corriendo buscaron su ropa y se vistieron y se fueron paisa igual se estaba vistiendo
Calle:vete!
Paisa:am...
Calle:ándate,terminamos agarra tus cosas y te vas ahora-no dijo nada y se fue llame a limpieza para que dejaran limpio mi cuarto llegaron y yo me fui por un café a reflexionar y pensar muchas cosas.
Pov'poche
Estaba en mi cama con bóxer pensando en que si calle termino con su novio y pues pensé en su cuerpo estaba pensando mucho en ella que me quede dormida pasaron horas hasta que se me vino un sueño estaba calle llorando y yo estaba al frente de ella me decía.
Calle:como pudiste mentirme Por tu culpa termine con Kim por tu culpa deje que ella no me explicara las cosas qué pasa contigo pensé que habías cambiado ese maldito video fue toda una farsa ese video tu lo grabaste tu forzaste a Kim ella no quería besarte y mas enzima tu la amenazaste diciéndole falsedades a mi padre que mierda te pasa María José.
Poche:amor que dices me trate de acercar a Ella pero se alejaba más y más de pronto pasó un camión y yo empecé a gritar hasta que desperté.
Poche: AHHH....-me levante ahitada estaba sudando 😰 mire para todos lados agarre mi teléfono y le hablé a mi bbEran las 1 de la tarde me daba tiempo para bañarme me bañe y me Ise mi rutina de piel eran las 2:30 baje para buscar mi moto y fui a buscar a calle