cap23

2.2K 100 5
                                    

Pov'Calle
Después del video que me mostró poche me molesté tanto que me dolió mucho lo que iso kim no dije nada y salí para dirigirme a mi casa kim me llamaba pero no le prestaba atención subi y le dije al chófer que avanzara.
Chofer:que paso con tu novia
Calle:me engañó por favor avanza si-le dije con lágrimas el avanzo y me llevo a mi casa...adentro estaba mi padre le conté todo..
German:entonces enserio quieres eso
Calle:si padre me quiero irme porfavor si quiero empezar de cero en otro país
Germán:todo para que mi princesa esté bien,ase tu maleta si sales mañana en la mañana a donde tu quieras te llevarás el jet?
Calle:puedo llevarmelo-le ise un puchero el sonrio
Germán:si hija si puedes ya hace tu maleta ya adónde te irás.....
Calle:talvez a España....si creo que España
Germán:ok hija te compraré  un apartamento si...-yo asenti me dirijo a mi cuarto  a hacer mi maleta...
~Día siguiente~
Me levanté me bañe y me puse ropa cómoda desayuno mi vuelo salía en tres horas me lavé los dientes baje mis maletas y las subi a la camioneta me despedí de mi padre hablamos un poco de cuánto me iva a quedar se puso a llorar y me puso a llorar ami tocaron la puerta mi padre fue a ver escuché como mi padre empezaba a levantar la voz y se le escuchaba serio me acerque a la puerta me puse detrás y escuché y fue kim.
Kim:por favor déjeme ver a calle....-le decía llorando me dio pena pero recordé lo que iso y estaba furiosa
German: mi hija no esta...
Kim:si se que esta....CALLE!!!!!-me aburrí y salí de ahí..
Calle:que quieres...-le dije seria
Kim:amo...r... yo..necesito...hablar- no podía hablar bien ya que estaba llorando
Calle:no ahí nada de que hablar kimberly
German:yo mejor me retiro -mi padre se fue a su cuarto
Kim:amor no me llames así soy tu novia soy tu amor...
Calle:no kim nosotras terminamos si ahora te puedes largar..-le iva a cerrar la puerta pero ella me detuvo.
Kim:no calle no me puedes terminar ella me forzó te lo juro yo te amo a ti a nadie más eres el amor de mi v......
Calle:Ya basta no digas nada más y retírate.....
Germán:hija tu vuelo!!!!!!-me grito mi padre cerré la puerta dejando a kim afuera llorando y gritando...
Calle:bueno padre te amo mucho te llamaré todos los días si-le dije en su cuarto me abrazo fuerte lloro me despedí y baje me despedí de mi nana y me dirijo a la puerta y veo a Kim sentada no me había escuchado baje y cerré la puerta caminé a la camioneta y mi chófer abrió la puerta.
Kim:espera......

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora