Pov Kim
Hola me llamo kimberly tengo 14 años soy lesbiana mi familia lo sabe y me asepta hoy día ingrese a una nueva escuela, llegue a la hora exacta cuando entré a la escuela habían varios grupos uno en particular eran los populares ovbio otros eran tontos otros feos también habían nerd, pero había una niña con pelo castaño hasta la espalda sentada con su celular me acerque a ella para por lo menos hacer una amiga me parecía súper linda, le estaba preguntado por el salón cuando llega una popular y le dice que se valla a lo que ella se va corriendo trato de alcanzarla pero me toman de la cintura.
X:eiii linda no te vallas
X2:si hermosa ven-me llamaban
Kim:aver par de estupidos ai piensan que se van a acostar conmigo vallanse libremente a la mierda par de idiotas-me fui de ahi para perseguir a la chica, la encontré en el baño, otra vez le pedía ayuda pero pensó que le iba a pegar cosa que es mentira al final me ayudó y que felicidad de que me tocó con ella,entramos a clases y nos sentamos las dos juntas.
Kim:oye y cuantos años tienes?-le susurre
Calle:15 y tu-me respondió de la misma forma
Kim:14 pero en unas semanas cumplo los 15, y que orientación eres-dije mordiéndome el labio inferior a lo que ella se quedó mirándome.
Calle:soy lesbiana y tu?
Kim:también-le di un beso serca de sus labios a lo que ella se sonrojo,terminamos de las clases
Calle:que te parece si nos vamos para mi casa ??-esa idea me encantaba
Kim:claro- salimos de la clase para comer algo nos fuimos al almuerzo nos sentamos y empezamos a comer cunado de pronto llega la misma chica.
X:hola estupida calle y hola hermosa mujer
X2:hola hermosa
Kim:emm hola como se llaman
Poche:yo María José y el Sebastián
Sebas:yes
Kim:ok yo me llamo kimberly Sofía y ella es daniela calle pero creo que ya la conocen
Poche:esta estupida no importa la única que importa acá eres tú corazón, que te parece si vamos para mi casa
Calle:poche tu tienes novia
Poche:callate imbecil-la tomo del brazo y la saco del almuerzo a lo que calle se fue corriendo a la salida.
Kim:mira estúpida deja de tratarla así quieres estupida imbecil-sali detrás de calle la vi subiéndose a una auto negro, justo ahí estaba mi padre esperándome me adentre al auto de mi padre y le pedí que siguiera el auto de calle a lo que le lo siguió cada vez eran casas más lujosas hasta que nos paramos en una mansión y ahí vi salir a calle llorando entro en la casa,le dije a mi papá que se fuera a lo que el me dijo que me cuidara,toque la puerta dela casa de calle y me abrió una mujer mayor supuse que era la nana.
Nana:hola si a quien busca?
Kim:emm hola me llamo kim y vine a buscar a mi amiga daniela
Nana:ella no quiere visita perdón-me dijo cerrando la puerta
Kim:porfavor se lo suplico deje verla-le hice un puchero a lo que ella me sonrió y me dijo que pasara.
Nana:sube las escaleras y ve a la puerta que tiene Stickers en la puerta-asenti y subí corriendo, toque la puerta a lo que se escuchó.
Calle:no quiero visitas-toque otra vez-Nana no quiero nada vete por favor siii-no me quedo otra que entrar cuando veo.......