Pov'Kim
Estábamos metiendo los bolsos a la camioneta de mi amor solo faltaba una que era mía baje la escalera ya llevaba mi bolso mi amor me estaba esperando afuera cerré la puerta estaba triste yo me quería quedar pero entiendo que tengamos que ir a clases me metí al auto y luego entro mi novia me recargue en la ventana mi novia se dio cuenta de que estaba triste.
Calle:mi amor no tenpongas haci
Kim:pero yo no me quería ir- le ise un puchero
Calle:amor vamos a volver bueno-me dijo tomándome del mentón.
Kim:lo prometes por la garrita-levante mi dedo pequeño a lo que mi amor lo tomo con el suyo.
Calle:lo prometo-me dio un beso.
Kim:amor quiero mimir/dormir-mi amor sonrio y me tomo de la cintura y me puso arriba de ella yo puse mi cabeza en su pecho y de apoco me quedé dormida tenía sueño ya que nos bañamos y nos relajamos y nos dio sueñito.
Pov'Calle
Estaba en el auto con mi novia en mis piernas estábamos por llegar iva a dejar a mi novia a su casa cosa que no me gustaba dejarla ahí llegamos empeze a despertar a mi novia con besos cosa que ella no se inmutó a moverse atine a tomarla y cargarla hasta su casa todos me quedaron mirando cosa que no me importó cunado llegué al cuarto estaba su padre me vio y me dio una sonrisa,iva a dejar a mi novia en la cama pero ella no me quería dejar me tocó acostarme con ella,su padre nos seguía mirando.
Jose:emm Daniela te quería agradecer por darme em trabajo con tu padre
Calle:llameme calle y no se preocupe todo para que mi novia esté bien.
Jose:son pareja?
Calle:si espero no le moleste
Jose:no no me molesta, te pido disculpas por nuestra casa y por no resivirte como desearía haberte recibido.
Calle:no se preocupe, yo le quería hacer una propuesta...
Jose:cual?
Calle:que usted se valla a un apartamento, y no lo digo porque no me guste este lugar pero me da miedo que algo le suceda a mi novia
Jose:te lo agradezco enserio que te preocupes por ella pero no tengo el dinero suficiente para pagar un apartamento en estos momentos como sabes recién empeze a trabajar....
Calle:me puede dar un momento..-el asíntio saque mi celular y llame a mi padre.