Cap52

1.6K 73 2
                                    

Pov'Narrador (otro país)
Llegué a la oficina del jefe informarle tu uno sobre Daniela calle y María José Garzón toque la puerta y escuche un pase en ti y el jefe estaba de espaldas me dijo
J:que tienes?
X: he descubierto que Daniela calle terminó con su novio Paisa y María José terminó con Kim y ahora Daniela y María José están juntas igual que paisa  y Kim
J: bueno gracias por esa información y averigua más sobre cada pareja pero más de  calle y María José de ellas necesito que las veas 24/7 que veas todo lo que hacen adonde van con quién se juntan quiénes son sus padres sí
X: sí jefe sólo quería decirle que para que necesitas esta información
J: Buenos de que no debería decírtelo pero si no sabes tengo una hija que es de la edad de Daniela, poche  de las muchas aventuras que tuvo se acostó con mi hija y no usó preservativo o sea quedó embarazada y como he visto mi hija está muy mal porque El hijo de puta de María José no se quiere encargar del bebé también igual que mi hija entonces los estoy  buscando y como yo lo encontré sería bueno idear un plan para que sepa que tiene que cuidar a su hijo y también de paso aprovecharé terminar con esa relación que tiene ahora que es con Daniela que se me hace muy linda y se me vería muy bonita con mi hijo pero ya todo irá pasando ya sabrás que hacer tu y ahora te puedes retirar de mi oficina me estorbas.
X: si señor adiós-se giro i salió por la puerta.
Salí de la oficina del jefe se fue a su auto y se fue  donde el amigo que investigaba las vidas de María José y Daniela el las veía 24/7  ,yo conozco A la hija del jefe y es hermosa cuándo el jefe me contó el plan y lo que pasó con su hija  a ella la veo como una hermanita pero nada mas y la cuidaría siempre para que no le pasara nada y no puedo creer que María José no se haga cargo de su bebé ni tampoco sepa la existencia de ese bebe pero ya todo acabará ya María José se hará cargo del bebé ya habrá un fin para calle y  Poche y se vendrá muy fuerte.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora