Pov'Kim
Calle se iva a subir a su auto pero le grité y se detuvo.
Calle:que quiere kim
Kim:adonde vas
Calle:a otro país.
Kim:vas a volver sierto-dike con esperanzas de que me dijera que si
Calle:nose, te deseo lo mejor del mundo que te valla bien hasta pronto.-me dijo subiéndose al auto y dirijiendome una última mirada mientras que el vidrio negro subía el auto arranco y se perdió
de mi vista me tiré al suelo llorando pero a mi novia a la única que me supo entender a la que me sacó de donde vivía y todo por un estupido video que fue falso me fui a mi casa toda triste ojalá ver pronto a calle.
Pov'Calle
Me subí al jet tranquilamente me acomode pedí comida como un poco mientras miraba películas termine de comer y me dormí llegue a España salí del jet me esperaba una camioneta me subí me subieron las maletas me llevaron a mi apartamento era lindo me gustaba,
llamé a mi padre para avisarle que llegue luego de hablar un momento con el me acosté a dormir, me desperté en la noche me ise algo de comer mientras veía televisión luego de terminar de comer me fui a dormir ya que mañana buscaría donde estudiar y bueno la antigua daniela calle va a cambiar.
Pov'poche
Había pasado 1 semana desde lo sucedido en toda la semana Daniela no a aparecido según escuché se fue del país cosa que no me importó pues me caía mal con kim cada ves que la veía estaba triste quiero conquistarla le pedir ser mi novia y ojalá me acepte y si no me acepta pues ahí se me ocurrirá algo.
Pov'Kim
Estos días e estado triste calle no me a llamado fui a la casa de su papá para ver si el sabía algo de ella o si me podía dar el número para llamarla o para saber dónde se fue pero solo me dijo que quería cambiar que quería empezar de cero le agradecí por contarme salí de su casa y me fui a la mía mi padre ya sabía todo lo que había sucedido el me dio la idea de hablar con ella y le conté todo lo que me dijo su padre el no me insistió más y me dijo que talves ella quería empezar de nuevo y pues eso me dijo lo mismo que Germán yo ya me estaba dando por vencida ya no sabia que hacer estos días en el colegio poche a andado muy cariñosa con migo nose que querrá conmigo pero no quiero nada con ella.....hoy fui al colegio y me encontré a poche con una sonrisa se acercó a mi y me dio un beso en los labios cosa que yo no le respondi me dio un sobre que decía que si quiero ser su novia a lo que yo le dije que no.
Poche:yo creo que no le gustará al señor German que sepa que tu jugaste con su hija y que le quieren robar....
Kim:no te atreverías
Poche:aseptas ser mi novia?
Kim:si- dije en un susurro.. ella me besó pero no le correspodi nos fuimos a clase donde me tocaba con calle me senté donde siempre alado de calle su silla estaba vacía luego vi como alguien se se sentaba en ella era poche.....apenas se sento Rayo la mesa poniendo su nombre.....se me salieron lágrimas al recordar a calle cuando nos fuimos a la casa de la playa cuando me pidió que sea su novia....hoy no la vería ni mañana ni nunca y esos me duele.