cap22

2.3K 99 3
                                    

Pov'Kim
Poche se alejó del oído de calle...
Kim:que te dijo...-le dije con nervios
Calle:nada bb vamonos-los días pasaron hasta que llegó el sábado la fiesta de poche en estos días no tuve el valor para contarle a calle lo que paso con poche porque se que quisas se enojaron conmigo y no me crea llego la tarde y yo estaba en la casa de mi novia.
Kim:amor y si no vamos
Calle:porque bebé??
Kim:por nada es que pensé que podíamos pasar el día acostadas viendo películas
Calle:amor pero mejor lo hacemos mañana si, ya bb vamos a la fiesta -no respondí porque salió de su habitación dejándome sola respire y baje me estaba esperando en el auto me subí al auto y el chófer nos dejó en la casa Garzón.
Nos recibió un hombre con una sonrisa la cual se la devolvemos nos adentramos a la casa la cual habían muchas personas del colegio había un DJ música buen y había tangos en ambiente estaba bueno nos acercamos a una mesa donde había comida y tragos comimos un poco y como no tomamos nos servimos jugos..... bailamos un poco poche estaba con sus amigos y me miraba de ves en cuando....
La música paró y alguien se subió a una mesa y empezó a hablar.
Poche:buenas noches amigos y amigas bueno ise esta hermosa fiesta porque le tengo una sorpresa a alguien si a ti Daniela calle...
Kim:amor vamos-le dije a mi novia la tomé del brazo y la empeze a jalar hacia la salida...
Poche:kim alto no te la lleves es una sorpresa donde tu estás incluida.....te acuerdas cuando fuiste al baño....-no dije nada...- bueno veo que no bueno la
cosa es que tu novia Daniela calle te fue infiel si así como escuchas tu novia te fue infiel conmigo.....yo no quería pero ella me agarraba fuerte y tu dirás como lose pues alguien grabó si así grabó y me lo paso y ya que veo tu cara porque no me crees...
Kim:amor escúchame es mentira es una broma de poche y sus amigos
Calle:que video María José.-le dijo seriamente sin mirarme....mierda ya cague.
Poche:este video...-puso play y poche me estaba besando luego se vio como tire mi cabeza para atrás y ahí se cortó el video todos estaban murmurando cosas yo tenía lágrimas en los ojos giré para ver a calle pero ella tenía los ojos con lágrimas al igual que yo le yome la mano a calle pero ella la quitó rápidamente se giró y empezó a caminar a la salida yo la perseguía detrás le gritaba pero ella no me respondía.
Kim:CALLE!!!-no me dijo nada se fue a la camioneta de ella se subió y el chófer me miró decepcionado y arranco vi como se alejaba de apoco...busque un taxi pero no había ninguno pedí un Uber y se tardaba 10 minutos en llegar luego de 10 minutos llegó le di la dirección y arranco.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora