cap16

2.3K 106 0
                                    

Pov'Calle
~LLAMADA~
Germán:hija donde estas??
Calle:estoy en la casa de kim
Germán:te vas a quedar?
Calle:no, papá te quería pedir algo
Germán:dime
Calle:quería saber si le puedes emm un apartamento
Germán:para quien?
Calle:para kim y su padre....
Germán:si claro hoy mismo lo compro y se van mañana.
Jose:calle puedo hablar con el?-yo le asenti y le pase mi celular, hablaron aproximadamente 10 minutos y llego mi suegro sonriendo me entrego mi celular yo le sonreí y lo guardé.
Jose:calle te quería agradecer lo que haces por nosotros nose como pagarte..
Calle:no se preocupe todo para que mi novia y usted vivan bien..
Jose:gracias de todos modos, emm quería pedirte si emm mi hija se puede quedar a dormir contigo ya que quiero sorprenderla mañana, si es que no te molesta..
Calle:no se preocupe no me molesta yo me la llevo- tome a mi novia a lo que ella gruñia la tomé de sus muslos a lo que mi amor se agarró de mi cuello y me susurró
Kim:tengo frio-yo sonreí y le puse una manta que había ahí, es señor José también se puso a reír me despedí de él y me fui al auto me subí y nos dirigimos a mi casa,cuando llegamos agarré a mi novia  mi papá estaba en la sala.
Germán:hola hija-le sonreí.
Calle:hola papá
Germán:hija ya lo pedí, anda a acostarte y mañana hablamos -le asenti me dio un beso en mi coronilla y yo subi entre a mi cuarto dejé que mi novia en la cama.
Kim:tengo frío...-sonrei me cambie rápido de ropa le saque la ropa de kim dejándola  en su ropa interior la abrace la cintura  a lo que mi novia dijo "mmmm" nos quedamos ahí y nos dormimos a cucharita.

La estupida NERD🤍  (T3rmin4d4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora