Pov'Alvaro
Estaba furioso,enojado y feliz a la ves saber que calle se separó de esa niñita y se vino conmigo me ponía feliz quería golpear a la tal poche quería romperle la cara como se atrevía a hacerle eso a calle serle infiel a esta hermosa castaña, estábamos ya en mi apartamento con las compras y la maleta de mi bb le dije que dejara la maleta en mi cuarto para poder cocinar y ver pelis para relajarnos un rato luego de cocinar entre risas y bromas al final comimos mirándonos y riendo una ves terminamos dejamos los platos en el lavaplatos y nos fuimos a sentar al sofá y mientras que calle elige la peli yo fui a buscar unas palomitas y bebidas después de algunas horas de ver películas calle se quedo dormida yo la tome y me la lleve a mi cuarto le saque su zapatos y su abrigo le saque su pantalón con mis ojos cerrados y la deje con su polera yo me saqué mi ropa y me quede en bóxers me metí al otro lado de la cama estábamos separados sentía frío en mi cuerpo quería abrazar a calle para poder dormirme y estar calentito pero no podía hacer nada capas que cuando se despierte piense que me aproveche de ella trate de dormir pero no podía me levante a tomar un vaso de agua me fui a balcón/terraza a tomar aire hasta que sentí unas manos en mi estómago giré y vi a calle acostada en mi espalda.
Pov'Calle
Llevaba un rato haciéndome la dormida pues quería saber que hacía Álvaro sentí que se movía demasiado vi como se levantó estaba en bóxers tu trasero se le movía y se veía sexy mordí mi labio vi como se tomo un vaso de agua para luego irse a la terraza lo abracé por atrás quería sentir su piel junto a la mía quería que me abrazara quería despertar abrazada a el sentí como el giro y veía como yo estaba recargada a él.
Álvaro:que sucede?
Calle:nada porque no estabas dormido
Álvaro: emm porque yo quería tomar un vaso de agua y luego vine a tomar un poco de aire
Calle:solo por eso?🤨
Álvaro:mmm si
Calle:y porque no me abrasaste cuando nos acostamos ?😑
Álvaro: emm porque yo....osea....pensé...talves....tu...y....
Calle:pensaste que me molestaría?
Álvaro:eso dije
Calle:vamos a acostarnos
Álvaro:emm si quieres me acuesto en el sofá para que no te sientas incom....-no lo deje terminar ya que le plante un beso en la comisura de sus labios lo agarre de su cabeza para acercarlo mas ami el me tomó de mi cintura yo baje mis manos para tocar su cuerpo bien tonificado se nota que hace ejercicio y que cuida mucho su cuerpo nos separamos por falta de aire me mordí mi labio y le tome la mano para irnos para el cuarto una ves llegamos al cuarto me acoste y luego se acostó Álvaro dejando un poco de espacio entre los dos prendí la televisión ya que no tenía sueño puse una película me acerque a Álvaro y lo abrase el estaba recto y yo puse un brazo en su estómago y una pierna arriba el puso su brazo abajo de mi cuerpo para agarrarme la cintura y con la otra la tenía en mi pie así nos quedamos hasta que la película terminara no nos movimos mas ya que estábamos tan cómodos que nos quedamos dormido profundamente.